Home > Noticias > El par GBP/USD negoció ayer con fuerte negatividad

El par GBP/USD negoció ayer con fuerte negatividad

21 septiembre, 2017 By Elvis Cárdenas

El par GBP/USD tuvo un día muy volátil y agitado de la negociación de ayer, que se esperaba, ya que hubo eventos de noticias importantes alineados en el Reino Unido, así como los EE.UU. ayer.

Fue un día difícil de negociar para los comerciantes, ya que tenían que lidiar con la acción de dos vías que se basa en eventos de noticias y fundamentos que empujó el par de ida y vuelta. Pero después de todo ha sucedido, vemos que el par es ahora mucho más bajo que donde comenzó el día y parece como si se iría más bajo todavía.

El par GBP/USD se mueve más bajo

Aunque el foco de los mercados, desde el comienzo de la semana, había estado firmemente en el dólar y la Fed como los mercados esperaban el FOMC, la libra tuvo que lidiar con su propia pieza de datos importantes como los datos de ventas minoristas entró durante la sesión de Londres.

Debilitamiento de la demanda

Los datos llegaron a un valor mucho más fuerte de lo esperado del 1% cuando el valor esperado fue sólo del 0.2% y esto llevó a una fuerte tendencia alcista en el par GBP/USD, que lo empujó por encima de 1.36 hacia sus máximos de rango. Pero el movimiento fue breve como el BOE agentes informe llegó en que mostró un debilitamiento de la demanda en muchos sectores. Esto inmediatamente invirtió el movimiento para arriba y la libra cayó de nuevo a sus niveles de la abertura.

Luego vino el FOMC tarde en el día en que la trama de puntos mostró que muchos miembros de la Fed claramente se inclinaban hacia una subida de tasas en diciembre. Esto es todo lo que los toros del dólar querían saber y mostraron su apreciación comprando el dólar a través del tablero.

Esto llevó al par GBP/USD a estrellarse a través de 1.35 y negocia apenas debajo de eso, como de esta escritura.
Mirando hacia el resto del día, no tenemos ninguna noticia importante del Reino Unido y por lo que podemos esperar un poco de consolidación en el par con un sesgo bajista. Creemos que el par GBP/USD continuaría siendo bajista en el corto plazo mientras que el dólar continúa su recuperación alcista.

Datos técnicos

El par GBP/USD negoció ayer con fuerte negatividad después de probar el nivel de 1.3618, para acercarse desde nuestro primer objetivo principal esperado en 1.3418 ahora, lo que representa el nivel de 23.6% Fibonacci para el aumento de 1.2773 a 1.3618, lo que significa que romperlo extenderá la onda correccional a llegar a 1.3295 como una próxima estación principal.

En general, sugerimos la continuación de la dominación de la presión negativa en el próximo comercio a menos que el precio lograra romper el nivel de 1.3618 y mantenerlo por encima.