Home > Noticias > El par GBP/USD negociado con fuerte negatividad para romper 1.3030

El par GBP/USD negociado con fuerte negatividad para romper 1.3030

20 julio, 2017 By Elvis Cárdenas

El par GBP/USD estaba en una gama apretada gran parte del día mientras que los comerciantes y los inversionistas fueron perdidos para la dirección en la ausencia de cualquier conductor específico en el mercado.

La libra había estado buscando fuerte al principio de la semana después de hacer una carrera hacia la marca de 1.31 en la parte posterior de los datos débiles del IPC de los EE.UU., pero se enredó con sus propios datos mal esta semana que ha empujado el par de nuevo por debajo de la crítica Región alrededor de 1.3030.

El par GBP/USD se consolida de manera débil

Queda por ver cómo los toros se van a liberar de este enredo con la ausencia de datos específicos del Reino Unido. Las negociaciones de Brexit continúan según lo planeado y hasta ahora, no hemos tenido noticias específicas del mercado que se mueven todavía y todavía está para ser visto cuánto tiempo va a ser así.

Lo que debería concernir a los toros de libra, sin embargo, sería el hecho de que el dato económico en los últimos tiempos no ha sido tan bueno como habrían esperado y este es probablemente el momento en que los datos reales post-Brexit está saliendo.

Datos fuertes

Durante muchos meses desde el comienzo del año, seguimos viendo algunos datos fuertes provenientes del Reino Unido que llevaron a la creencia de que el proceso Brexit no ha afectado a la economía como tal, pero los datos de los últimos tiempos deberían plantear algunas preocupaciones.

Esto también es probable que lanzar una llave en las obras en cuanto a una subida de tasas por el BOE se refiere y esta es la razón por la libra está en las carreteras en este momento. Mirando hacia el resto del día, es probable que el foco del mercado esté en el euro, ya que el anuncio del BCE y la conferencia de prensa están alineados para el día y el efecto de eso probablemente se verá en el par GBP/USD también.

Datos tecnicos

El par GBP/USD negociado con fuerte negatividad para romper 1.3030 nivel e intenta mantenerse por debajo de él, lo que insta a la precaución de la próxima negociación, como el EMA50 intenta proteger el precio de sufrir más pérdidas, formando una buena base de apoyo, señalando que romper 1.2980 confirmará La continuación del sesgo bajista para dirigirse hacia 1.2890 principalmente.

Ahora, preferimos permanecer neutrales para poder controlar el comportamiento de los precios en función de los niveles clave representados por el soporte 1.2980 y la resistencia 1.3030, esperando para confirmar el incumplimiento de uno de ellos para detectar claramente el próximo destino.