Home > Noticias > El par GBP/USD negocia con la negatividad clara ahora para empujar en el nivel 1.2550

El par GBP/USD negocia con la negatividad clara ahora para empujar en el nivel 1.2550

18 abril, 2017 By Elvis Cárdenas

El par GBP/USD tuvo un día bastante sólido ayer cuando no sólo logró mantener sus ganancias, sino que también logró avanzar para tratar de hacer una impresión en la región de fuerte resistencia que es de alrededor de 1.26.

Brexit

Hasta el momento, no ha sido capaz de hacer mucho de un impacto, pero queda por ver cómo van las cosas una vez que los comerciantes de Londres vuelvan hoy después de sus vacaciones de Pascua. Esperábamos algún tipo de corrección hacia la marca de 1.25 antes de cualquier progreso.

La libra ha estado haciendo excepcionalmente bien como los osos tomar un respiro como el mercado espera a que las negociaciones alrededor del proceso de Brexit para comenzar entre el euro y los líderes del Reino Unido. Esto es probable que arrastre por unos meses y este proceso va a ser muy accidentado, así como cada lado le gustaría aferrarse a lo mucho que tienen en este momento. Esto es probable que tenga un efecto sobre la libra como las negociaciones de arrastrarse.

Cambios de política y declaraciones

Hasta ahora, los datos económicos del Reino Unido han sido buenos y el BOE ha sido capaz de manejar la situación bastante bien con sus cambios de política y declaraciones, pero queda por ver si todo esto sería suficiente una vez que el paseo lleno de baches comienza en unas pocas semanas. Esperamos que la región de 1.26 mantenga en el corto plazo y también esperamos que la libra esté en el backfoot adelante.

Pero las negociaciones son probables traer en un montón de volatilidad y negociación intermitente junto con los rumores y por lo que los comerciantes tienen que ser muy cuidadosos a medio plazo.

Mirando hacia el resto del día, no tenemos ninguna noticia importante de los EE.UU. o el Reino Unido para el día de hoy y por lo que esperan alguna consolidación y con un sesgo alcista como el par GBP/USD intenta hacer otro intento en la región 1.26

Datos técnicos

El par GBP/USD negocia con la negatividad clara ahora para empujar en el nivel 1.2550 y los intentos de establecerse por debajo de él, lo que requiere ser consciente de la próxima negociación, donde la celebración por debajo de este nivel empujará el precio a 1.2339 inicialmente, activando el escenario negativo en el intradía y A corto plazo.

Hasta ahora, nuestra actitud neutral sigue siendo válida hasta confirmar la ruptura 1.2550 de apoyo o romper 1.2580 la resistencia, señalando que la violación de este nivel llevará el precio para lograr ganancias que comienzan principalmente en 1.2720.