Home > Noticias > El par GBP/USD negocia con clara positividad para intentar romper el nivel de 1.2720

El par GBP/USD negocia con clara positividad para intentar romper el nivel de 1.2720

23 junio, 2017 By Elvis Cárdenas

La libra británica tuvo una sesión lateral el jueves mientras continuamos flotando justo por encima del nivel 1.2650.

Apoyo psicológico

Se trata de un área que tiene una cierta cantidad de apoyo psicológico, pero francamente el nivel más importante como el mango de 1.27, y luego, finalmente, el mango de 1.28. Una ruptura por encima ya que este mercado busca el nivel de 1.30, pero va a tomar un tiempo para llegar a ese nivel. El nivel 1.26 debajo de continúa ofreciendo la ayuda.

Sobreventa en la libra

En última instancia, el mercado debe encontrar a los compradores en las inmersiones, porque francamente la libra británica se ha sobrevendido. Sin embargo, si hacemos un nuevo bajo fresco, entonces creo que el mercado probablemente va a buscar la manija 1.25 que es un número muy importante.

Riesgo significativo

Con el Reino Unido saliendo de la Unión Europea y las negociaciones en curso ahora, va a haber un riesgo significativo para los titulares a venir a través del cable para mover este mercado. Todavía creo que los compradores están empezando a involucrarse, tal vez vamos a consolidar entre los 1.26 en el 1.28 niveles, pero es demasiado pronto para decir.

En última instancia, una vez que salimos de esta gama, el mercado nos dirá qué manera quiere ir a largo plazo. En ese momento, es fácil de seguir.

Mientras tanto, esperaría un montón de comercio de ida y vuelta, por lo que probablemente tendrá que ser ágil para el comercio de este par, o al menos el comercio de pequeñas posiciones para que no se lastima más rápido que el mercado será muy violento a medida que tratamos de averiguar hacia dónde vamos a ir a más largo plazo. Las negociaciones comerciales, por supuesto, tendrán un montón de bravucones falsos, y eso puede asustar a los comerciantes también

Datos técnicos

El par GBP/USD negocia con clara positividad para intentar romper el nivel de 1.2720, lo que representa el primer factor de protección para la continuación del escenario bajista sugerido en nuestros últimos informes, señalando que estocástico muestra claras señales de sobrecompra, formando una presión negativa que apoya la continuación de la Expectativas para moverse más bajo.

Por lo tanto, la tendencia bajista seguirá siendo válida para hoy a menos que confirme la violación de 1.2720 luego 1.2770 niveles, recordándole que nuestro principal objetivo esperado en 1.2550.