Home > Noticias > El par GBP/USD muestra un sesgo bajista para moverse cerca de 1.2400 de nivel

El par GBP/USD muestra un sesgo bajista para moverse cerca de 1.2400 de nivel

En la actualidad, el par GBP/USD se cotiza a 1.2466, un alza de 0.09% en el día, habiendo registrado un máximo diario en 1.2477 y un mínimo en 1.2384.

Reserva de Dallas

El par GBP/USD se ha recuperado de debajo de la manija de 1.24 y los mínimos asiáticos tempranos como el billete de dólar cae lejos en la sesión de los EEUU hoy. De la lista de los Estados Unidos, las órdenes de bienes duraderos llegaron en estimaciones 1.8% en enero, mientras que los pedidos de Core se contrajeron inesperadamente. Las ventas pendientes de viviendas cayeron un 2.8% para enero frente a un 0.8% de consenso y el Índice de Industrias de la Reserva de Dallas subió a 24.5.

Reino Unido

En otras partes, nos centramos en las implicaciones de Trump & Brexit con la aparición de las propuestas del referéndum escocés que derribaron un poco de la libra esterlina durante la noche. El informe del Reino Unido sobre el fin de semana explicó que Nicola Sturgeon y Theresa May se dirigen a un enfrentamiento sobre quién tiene el derecho de convocar a otro referéndum de independencia y cuándo debería celebrarse. Con respecto al Presupuesto de Trump hoy, esto mostró un alza de $ 54 mil millones a la defensa. Se registraron recortes significativos en la ayuda externa y en las agencias federales. El dólar se lastimó con más noticias de que el primer presupuesto de Trump no abordará los impuestos o el gasto obligatorio.

Kaplan de la FED

Aunque ha habido alguna debilidad en la libra, los analistas en Commerzbank argumentaron que los precios tendrán que ir sub 1.2250 con el fin de aliviar la presión alcista inmediata y disparar las pérdidas a la 1.1988/80 reciente baja. «El soporte inmediato es el mínimo de febrero de 1.2347». Sin embargo, los analistas de Scotiabank son bajistas en una ruptura por debajo de 1.2405, «mantener la gama da a la libra esterlina un sentimiento neutral, pero los riesgos más amplios están inclinados a la baja, creemos, un cierre diario en 1.2405 (40 días MA) puede ser suficiente para Empujar la libra hacia atrás a principios de enero baja alrededor de 1.1995/00. » Para el upside, 1.2480 y el 50/200 smoothed smas alinean guardando los altos de 21 de febrero en 1.2507 y 24 de febrero alto en 1.2569.

Datos Técnicos

El par GBP/USD muestra un sesgo bajista para moverse cerca de 1.2400 de nivel, mientras el precio por debajo de 1.2550 nivel, por lo que el escenario de tendencia bajista permanecerá activo en el próximo período, recordando que nuestro principal destino esperado se encuentra en 1.2339, que romperlo representa negativo Factor que impulsará el precio a sufrir más de las pérdidas a corto y medio plazo.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta