Home > Noticias > El par GBP/USD muestra un comercio positivo

El par GBP/USD muestra un comercio positivo

19 junio, 2017 By Elvis Cárdenas

La libra británica subió levemente durante el día el viernes, moliendo hacia la manija 1.28. El nivel 1.28 obviamente ofrece un poco de resistencia, pero parece que el mercado está obstinadamente tratando de romper por encima de allí.

Banco de Inglaterra

Si lo hacemos, creo que el mercado luego va al nivel de 1.29 por encima. Alternativamente, un retroceso debe buscar apoyo cerca del nivel de 1.27, ya que es un área que ofrece un poco de apoyo el jueves.

La libra británica está siendo apoyada por el Banco de Inglaterra siendo mucho más halcófilo de lo que se pensaba originalmente, y esto por supuesto beneficia a la libra británica en general. Creo que el mercado que rompe a la parte superior es sólo el siguiente paso hacia el mercado de llegar a nivel de 1.3050.

¿Está la tendencia a la baja?

La pregunta más grande en este mercado ahora es si o no la tendencia bajista ha terminado. Creo que estamos tratando de matarlo, y que normalmente es una cosa muy volátil y sucio.

Creo que muchos jugadores de largo plazo ya han comprado la libra esterlina, y no me sorprendería en absoluto ver el regreso de vez en cuando para empujar las cosas en su dirección.

Creo que para el final del año podríamos considerar 1.3450 como un objetivo, o tal vez incluso más alto. Esto, por supuesto, se acelerará una vez que obtengamos algún tipo de claridad en cuanto a lo que el gobierno británico va a hacer sobre dejar la Unión Europea.

Una combinación de eso y algunos números de inflación más fuertes que los anticipados, y la libra británica podría clasificar de nuevos colmos bastante rápidamente. Alternativamente, un desglose por debajo del nivel 1.2640 del mercado de censo en busca de niveles mucho más bajos, el primero de los cuales probablemente sería el 1.25 manejar.

Datos tecnicos

El par GBP/USD muestra un comercio positivo para comenzar los intentos de romper el nivel 1.2800, lo que requiere ser consciente de la próxima negociación, donde la estabilidad del precio por encima de este nivel se detendrá el escenario negativo sugerido en nuestros últimos informes y empuja el precio para volver a la Tendencia alcista.

Hasta ahora, mantendremos el escenario sugerido por la mañana a menos que se confirme superando el nivel de 1.2800, esperando que se rompa el nivel de 1.2720 para reforzar las expectativas de apuntar el nivel de 1.2550 como una próxima estación principal.

GBP/USD