Home > Noticias > El par GBP/USD muestra más fluctuación alrededor del nivel 1.2890

El par GBP/USD muestra más fluctuación alrededor del nivel 1.2890

5 junio, 2017 By Elvis Cárdenas

El par GBP/USD cayó inicialmente durante el día del viernes, y vio un poco de volatilidad después de que el número de puestos de trabajo salió en los Estados Unidos menos de lo previsto.

Ahora encontramos el mercado colgando debajo de la manija 1.29, que es un nivel principal. Creo que si podemos romper por encima de allí, el mercado probablemente seguirá a ir al nivel de 1.3050, que por supuesto ofreció una cantidad significativa de resistencia recientemente.

Flexionar sus músculos más pronto que tarde.

Comprar en las inmersiones probablemente seguirá siendo la mejor manera de jugar este mercado, con el nivel 1.2850 por debajo de ofrecer una cantidad significativa de apoyo. Si podemos superar el nivel de 1.29, es probable que continuemos a ir incluso más alto que eso. A largo plazo, creo que sí tenemos a los compradores involucrados, y que debemos verlos flexionar sus músculos más pronto que tarde.

Riesgo principal

Todavía hay una cantidad significativa de riesgo de titular por ahí, ya que nos preocupa la salida de los británicos de la Unión Europea. Eso, por supuesto, pesará sobre la libra esterlina de vez en cuando, pero en última instancia, creo que el par ha encontrado un poco de un fondo, y siempre y cuando podamos permanecer por encima del nivel 1.2750 por debajo, todavía tenemos una oferta incorporada Cuando se trata de la libra británica. Creo que vamos a tratar de llegar a la 1.3450 manejar a más largo plazo, pero con todas las preocupaciones en torno a la economía británica y la libra esterlina, que va a tomar un poco de tiempo para llegar allí. Una vez más, la venta no es un pensamiento en la actualidad, por lo menos no hasta que se rompen por debajo del nivel 1.2750, algo que estamos lejos de hacer en el momento.

Datos tecnicos

El par GBP/USD muestra más fluctuación alrededor del nivel 1.2890 manteniendo su estabilidad por debajo de ella, para mantener la presión negativa válida sobre la base intradiaria, esperando para probar el nivel 1.2720 principalmente, señalando que este nivel representa clave importante para detectar el próximo destino a corto plazo , Ya que romper se extenderá las pérdidas del par para llegar a 1.2550, mientras que la celebración contra la presión negativa empujará el precio para recuperar su principal tendencia alcista de nuevo.