Home > Noticias > El par GBP/USD muestra más de la tendencia alcista

El par GBP/USD muestra más de la tendencia alcista

29 junio, 2017 By Elvis Cárdenas

El par GBP/USD se fue de lado durante la sesión el miércoles, pero luego explotó al alza como Mark Carney sugirió que el Banco de Inglaterra tendría que subir las tasas si la economía mundial comienza a calentarse.

Sorprendido por esa declaración

Esto no es una revelación por lo que puedo ver, pero francamente el mercado parece como si fuera un poco sorprendido por esa declaración. Debido a esto, nos cortó a través de la manija 1.29, y ahora parece que podemos seguir para ir más alto. La parte superior de la zona de consolidación que acabamos de ingresar es el nivel de 1.30, y eso, por supuesto, es el objetivo ahora.

Creo que la retirada a corto plazo debe seguir siendo oportunidades de compra, ya que el explosivo se trasladó a la parte superior debe tener un seguimiento a través de la impulsividad de la misma.

Sesgo a más largo plazo

A diferencia de la mayoría de los comerciantes, tienen un sesgo alcista a largo plazo como el mercado ha demostrado lo rápido que está listo para dar la vuelta. La línea de lo que hemos visto podría ser un poco de una reunión de cubierta corto, pero francamente no me importa por qué el mercado se reúne, sólo que lo hace.

Posición más grande a largo plazo

Si podemos romper por encima del nivel de 1.30, el mercado debe ir al nivel 1.3450. En última instancia, el mercado debe encontrar el nivel 1.28 para ser masivamente de apoyo, y esencialmente un «piso» en el más reciente se trasladó a la parte superior.

Si podemos permanecer por encima de allí, creo que esto es esencialmente un «comprar sólo» el mercado. Puede ser volátil, pero estoy dispuesto a añadir a mi posición cada vez que encontramos signos de apoyo a los pullbacks, ya que podría conducir a una posición más grande a largo plazo se trasladó al alza. Preste atención, aquí es donde se hacen las carreras.

Datos técnicos

El par GBP/USD muestra más de la tendencia alcista para probar la barrera psicológica en 1.3000, y se asienta cerca de ella, reforzando las expectativas para más de los movimientos al alza en el intradía ya corto plazo, esperando para visitar el nivel 1.3100 como una estación principal siguiente, Señalando que la violación de este nivel se extenderá la ola alcista para ir más lejos a 1.3443.