Home > Noticias > El par GBP/USD muestra más comercio alrededor de la resistencia

El par GBP/USD muestra más comercio alrededor de la resistencia

2 junio, 2017 By Elvis Cárdenas

El par GBP/USD cayó inicialmente de forma bastante estricta durante la sesión del jueves, pero encontró suficiente apoyo cerca del nivel 1.2825 para rebotar y alcanzar hacia el 1.29.

¿Si o no podemos hacer un alto más alto?

Ese es un área que debería causar bastante resistencia debido al número grande, redondo, psicológicamente significativo, pero cuando miro el gráfico, no puedo dejar de notar que estamos haciendo un nivel más bajo, la pregunta ahora se convierte en si o no podemos hacer un alto más alto.

Si lo hacemos, entonces creo que el mercado seguirá tratando de moler hacia el nivel de 1.3050 por encima. Hoy es el número de puestos de trabajo en América, y que, por supuesto, causará una cantidad significativa de volatilidad y choppiness, así que tenga mucho cuidado con cualquier posición que se ponen.

Paciente y pequeño tamaño

Pienso que hay 2 cosas que usted necesita ser: paciente y de pequeño tamaño. Esto es porque el mercado probablemente seguirá siendo agitado, pero también tenemos la posibilidad de un movimiento repentino debido al anuncio.

Esto se puede luchar mejor usando pequeñas posiciones pues el daño entonces será mitigado. El movimiento repentino del mercado puede causar mucho dolor para el comerciante, así que cuando se va en el número de puestos de trabajo, lo mejor es ser plana o ligera.

Creo que si podemos romper por encima del nivel de 1.3050, significa que la siguiente etapa es más alta, quizás alcanzando el nivel de 1.3450. Sin embargo, el mercado tiene mucho trabajo que hacer antes de que podamos llegar a esa zona.

No importa lo que suceda, este mercado será muy volátil, y por lo tanto, detener las pérdidas se convertirá en primordial en este mercado. No tenemos ningún interés real en vender todavía, porque creo que el nivel 1.2750 debajo sigue siendo un «piso» masivo en el mercado

Datos técnicos

El par GBP/USD muestra más comercio alrededor de la resistencia clave 1.2890, y mientras el precio esté por debajo de este nivel, el escenario de tendencia bajista seguirá siendo válido para el próximo período, esperando para probar el nivel 1.2720 principalmente, recordándole que es importante monitorear El comportamiento del precio al alcanzar este nivel, debido a su importancia para detectar el próximo destino a corto plazo.

Por otro lado, el rompimiento 1.2890 detendrá el descenso esperado y empujará el precio a recuperarse y logrará ganancias que comiencen en 1.3100 y se extienden a 1.3443.