Home > Noticias > El par GBP/USD muestra de lado y apretado comercio desde la mañana

El par GBP/USD muestra de lado y apretado comercio desde la mañana

26 junio, 2017 By Elvis Cárdenas

El par GBP/USD se recuperó un poco durante el día del viernes, rompiendo por encima de la manija de 1.27.

Presión alcista

La libra esterlina sigue tomando un poco de presión alcista, y el mercado debe ir buscando el nivel de 1.28 por encima de allí, ya que es un objetivo que hace un poco de sentido. Creo que los pullbacks podrían ofrecer valor en este mercado, ya que el nivel de 1.26 debajo debería ser un poco de «piso».

Dado el tiempo suficiente, si podemos romper por encima del 1.28, el mercado debería ir buscando el nivel de 1.30. Este es un mercado que se ve muy volátil, y por supuesto hay un montón de titulares por ahí que podría mover este mercado.

Obviamente, las negociaciones sobre la salida de la Unión Europea causarán los titulares, ya que los políticos casi sin duda dirán cosas estúpidas de vez en cuando. Eso causa cambios masivos de impulso en un mercado como este.

Pequeñas posiciones

Creo que el mercado probablemente será mejor negociado con posiciones pequeñas, debido a la volatilidad. Si podemos seguir trabajando en nuestro favor, entonces podemos agregar a esa posición y ir mucho más alto.

En última instancia, este es un mercado que sigue siendo agitado, por lo que le da un poco de seguridad porque el mercado podría ir en contra de usted bastante rápido.

Sin embargo, creo que a más largo plazo estamos empezando a ver el mercado tratar de cambiar las cosas y reunirse a más largo plazo.

Sin embargo, estos cambios de tendencia son siempre un asunto desordenado, y nunca fácil de tratar, que por supuesto es exactamente lo que estamos viendo aquí.

Si nos desglosamos por debajo de la manija de 1.26, en ese punto tendría que pensar que vamos a caer mucho más abajo y caer rápidamente

Datos técnicos

El par GBP/USD muestra de lado y apretado comercio desde la mañana manteniendo su estabilidad por debajo de 1.2770 nivel, que mantiene la tendencia bajista activa para hoy, esperando a negociar por debajo de 1.2720 para reforzar las expectativas de la dirección hacia nuestro siguiente objetivo en 1.2550.

La negatividad estocástica actual apoya el descenso esperado, recordándole que es importante mantener por debajo de 1.2770 para continuar con la tendencia bajista sugerida.