Home > Noticias > El par GBP/USD mantuvo su estabilidad por encima del nivel de 1.3030

El par GBP/USD mantuvo su estabilidad por encima del nivel de 1.3030

25 julio, 2017 By Elvis Cárdenas

La libra británica se reúne inicialmente durante la sesión de lunes, pero tiró de nuevo al precio de apertura para encontrar la presión de compra.

El par GBP/USD debería ir al nivel 1.3450 a largo plazo

Lo hizo, por lo que por lo tanto seguimos a grind más alto, y parece que la libra británica va a recoger frente al dólar de EE.UU. La libra británica recientemente se martilló debido a cifras CPI menos de lo esperado, pero esto parece ser impulsado más por la debilidad del dólar estadounidense que cualquier otra cosa.

De hecho, creo que la libra esterlina es casi como un evento secundario cuando se trata de este par, porque actualmente los comerciantes de divisas de todo el mundo están vendiendo el dólar de EE.UU. contra casi todo. Los estadounidenses serán mejores, y como registro esto están saltando en el carro también. Creo que es sólo una cuestión de tiempo antes de que el mercado llegue hacia el nivel de 1.13, y si podemos romper por encima de allí, el mercado debería ir al nivel 1.3450 a largo plazo.

Oportunidades de compra

Creo que el mercado va a seguir ofreciendo oportunidades de compra en las inmersiones, y el nivel de 1.30 podría ser psicológicamente de apoyo a partir de este momento. Dado suficiente tiempo, creo que llegamos hacia el nivel de 1.3450, pero es que puede tomar un gran esfuerzo para llegar allí, obviamente. Dips siguen ofreciendo valor en la libra esterlina, o más importante, ofrecen una posición de sobrecompra en el dólar de EE.UU. que es esencialmente lo que está causando que este mercado se mueva de la manera que es. Obviamente, este mercado será volátil como todos los pares de la divisa son, y por supuesto hay muchos de los riesgos principales cuando viene a la libra británica, pero dado bastante tiempo que pienso que los compradores ganarán. La venta no es un pensamiento actualmente

Datos técnicos

El par GBP/USD mantuvo su estabilidad por encima del nivel de 1.3030 después de intentar romperlo ayer, lo que mantiene el escenario de tendencia bajista válido hasta ahora, apoyado por la señal negativa que aparece en estocástica, esperando para continuar con el descenso para probar el nivel 1.2890 principalmente.

Le recordamos que romper 1.3030 seguido de 1.3100 niveles detendrá el descenso esperado y conducir el precio al rally bullishly hacia la tapa previamente registrada en 1.3445 como primera estación principal.