Home > Noticias > El par GBP/USD mantiene su estabilidad por encima del nivel 1.3196

El par GBP/USD mantiene su estabilidad por encima del nivel 1.3196

12 octubre, 2017 By Elvis Cárdenas

El par GBP/USD también ha estado moviéndose más alto durante las últimas 24 horas en la parte posteriora de la debilidad continuada en el dólar que hemos estado viendo durante este período. Se esperaba que el dólar obtuviera algún apoyo de la Fed en los minutos del FOMC que fueron liberados, pero la falta de lo mismo ha llevado a que el dólar se debilite y la libra ha sido capaz de sacar el máximo provecho de ello hasta ahora.

El GBP/USD también gana en la debilidad del dólar

El dólar ha estado en el backfoot desde el final del último debido a los datos débiles del PFN. El mercado había estado esperando ver algunos datos fuertes de los EE.UU. durante la última semana o así, ya que pueden seguir creyendo que la Fed subiría las tasas en diciembre, pero hasta el momento, los datos han sido una decepción para los toros.

Ellos estuvieron un poco más decepcionados ayer, ya que los minutos del FOMC no lograron entusiasmar los mercados. Los comerciantes estaban esperando para ver un FARC hawkish minutos con decisiones específicas y los plazos de cuando la próxima alza de tasas sería, pero lo que obtuvieron fueron algunas declaraciones genéricas sobre la economía y el camino por delante.

Esto no fue suficiente para los toros del dólar y se rindieron cuando el dólar se enfrentó a otra ronda de ventas que desde entonces ha empujado el par GBP/USD a través de la región 1.3250.

Región de alta resistencia

Esta región se considera una región crucial en lo que respecta al par, ya que esta región determinaría la dirección a corto plazo para el par GBP/USD. Es una región de alta resistencia y con los datos de PPI de los EE.UU. programado para ser lanzado más tarde en el día de hoy, es probable que veamos una fuerte volatilidad en el par con los toros y los osos luchando entre sí para ganar el control . Éste es probablemente el último lugar donde los osos son probables hacer una posición antes de que el par se mueva hacia 1.35.

Datos técnicos

El par GBP/USD mantiene su estabilidad por encima del nivel 1.3196, para mantener la tendencia alcista válida para hoy, recordándole que estamos esperando para romper el nivel 1.3295 para confirmar extendiendo la ola alcista hacia 1.3418.

La negatividad estocástica actual interpreta las razones de la fluctuación lateral, mientras que la subida esperada permanecerá activa a menos que se rompa 1.3096 nivel y mantenga por debajo de ella.