Home > Noticias > El par GBP/USD mantiene su estabilidad por debajo del EMA50

El par GBP/USD mantiene su estabilidad por debajo del EMA50

11 abril, 2017 By Elvis Cárdenas

El par GBP/USD se ha recuperado un poco durante las últimas 24 horas en medio de una cierta oscilación en la fortaleza del dólar y se negocia por encima de 1.24.

Cámara lenta

Pero no esperamos que esta fuerza se traduzca en un movimiento alcista o cualquier cosa de ese tipo y esperamos que la consolidación y el rango puedan continuar en ambos lados de 1.24. El mercado se ha movido en una cámara lenta desde el comienzo de la semana y lo mismo ha estado continuando desde el principio de hoy también. Los comerciantes no tienen mucho que basar sus oficios en y que han estado adoptando una actitud de esperar y ver.

El par GBP/USD atrapado en un rango estrecho

No ha habido muchos acontecimientos en la región siria y esto ha ayudado a calmar los temores y la incertidumbre global hasta cierto punto. Pero estos siguen existiendo bajo la superficie y es por eso que hemos estado viendo que los comerciantes no quieren comprometerse en cualquier dirección específica y ser atrapados cuando la dirección se invierte debido a algún evento fundamental rápido como el ataque de EE.UU. en el Sirio La semana pasada.

Ninguna señal de avance

Además, al igual que el euro, hemos estado mencionando sobre nuestros últimos pronósticos que el par GBP/USD parece estar atrapado dentro de un 1.21 y 1.26 más grandes y no ha habido ninguna señal de avance en ninguna dirección, especialmente con las conversaciones de Brexit que se avecinan en breve. Es probable que estas conversaciones tengan un montón de giros y vueltas asociadas con él y con cada lado no listo para moverse ni siquiera una pulgada, va a ser un período volátil cuando las conversaciones realmente comienzan. Es por esta razón también que los comerciantes no quieren comprometerse en cualquier comercio específico en este momento.

Datos económicos

Mirando hacia el resto del día, tenemos los datos del IPC del Reino Unido y no tenemos otros datos importantes de los EE.UU. Hubo una ligera oscilación en los datos del Reino Unido la semana pasada y queda por ver cómo entran los datos hoy en día. Independientemente de cuán buenos o malos sean los datos, no esperamos que el par GBP/USD se mueva mucho en cualquier dirección.

Datos técnicos

El par GBP/USD mantiene su estabilidad por debajo del EMA50, mientras que estocástico proporciona una señal de superposición negativa en el período de cuatro horas, reforzando las posibilidades de reanudar el descenso en las próximas sesiones, para mantener la tendencia bajista activa para hoy.

Recordando que la ruptura del nivel 1.2375 proporcionará un fuerte motivo positivo que apoye la extensión de la onda bajista a 1.2160 entonces 1.1997 niveles principalmente, mientras que mantener por debajo de 1.2550 representa la condición más importante para la continuación de la disminución esperada.