Home > Noticias > El par GBP/USD logró una ruptura inicial hasta el nivel de 1.2460

El par GBP/USD logró una ruptura inicial hasta el nivel de 1.2460

4 abril, 2017 By Elvis Cárdenas

El par GBP/USD fue uno de los pocos pares que logró tener algo así como un rango de negociación normal en un día en que la volatilidad era generalmente baja en los mercados y los comerciantes trataron de tomar un descanso del tipo en el primer día de negociación del trimestre.

No había mucho que suceder alrededor y el efecto que se vio en los mercados que tuvo un día aburrido de comercio. El par GBP/USD logró tener un rango de alrededor de 90 pips principalmente debido a la caída que fue causada por los datos del PMI.

La libra por debajo de los 1.25

Los datos de PMI fueron lanzados del Reino Unido y vino en menos que el esperado. Esto frustró la tendencia de buenos datos del Reino Unido, que hemos estado viendo en los últimos meses y por lo tanto decepcionado los toros y empujó la libra por debajo de 1.25 donde se negocia. La pareja encontró cierto apoyo en la región de 1.2480 y hasta ahora, ha logrado mantenerse en esta región y hoy, podría estar buscando rebotar desde allí.

El dólar era bastante constante ayer como los datos del PMI de los EEUU era a lo largo de líneas esperadas y una bomba que salía en St. Petersburg agregó a la fuerza del dólar mientras que había un vuelo ligero a la seguridad para el buen dinero que ayuda generalmente al dólar.

Datos Economicos

El mercado está básicamente en un modo de espera y reloj para los eventos de noticias programados para más adelante en la semana. Mirando hacia el día de hoy, no tenemos ninguna noticia importante de los EE.UU. para hoy, pero tenemos los datos del PMI de construcción del Reino Unido, que sería otra pieza de datos que los mercados estarían observando de cerca, especialmente como los datos del PMI de ayer cayeron por debajo de las expectativas. El mercado desearía saber si esto se convertiría en una tendencia y señalaría el debilitamiento de la economía, o si esto es sólo un desvío y sólo los datos entrantes nos ayudarían a saberlo

Datos tecnicos

El par GBP/USD logró una ruptura inicial hasta el nivel de 1.2460, y cerró el candelabro de las cuatro últimas horas por debajo de él, lo que apoya la continuación de nuestras expectativas de tendencia bajista en el próximo período, esperando a que el nivel 1.2339 inicialmente, recordando que romper este nivel Empujar el precio para visitar el fondo previamente registrado en 1.1997.

Por lo tanto, el sesgo bajista seguirá siendo preferido para el resto del día a menos que se rompa nivel 1.2550 y la celebración por encima de él.