El par GBP/USD hizo algunos avances contra el dólar estadounidense

Elvis_Cardenas mayo 24, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

La libra se separó por completo en el día del miércoles, cortando por debajo del nivel de 1.34, y manejando mucho más bajo también. Confío en que el mercado siga siendo mucho más bajo que eso, y creo que ahora es posible que las reanimaciones también sean bienvenidas, ya que el par no puede descubrir su equilibrio y nos hemos separado por debajo de una línea de tendencia.

Comisiones por préstamos

Creo que ahora es posible que sigamos conduciendo más bajo, ya que obviamente el dólar de EE.UU. tiene crecientes comisiones por préstamos, y obviamente hay una considerable cantidad de preocupaciones con respecto al Reino Unido cuando todo está dicho en el momento en que se va la Unión Europea.

Confío en que el mercado finalmente mirará hacia el nivel de 1.30 que se encuentra debajo, sin embargo, podemos rebotar dos o tres veces entre ellos de vez en cuando. Creo que el mercado continuará favoreciendo al dólar estadounidense en general, pero somos una sobreventa muy pequeña, por lo que la omisión puede llegar pronto.

Confío en que los avances ahora deben seguir siendo oportunidades de intimidar a este mercado, ya que el bob ofrecería estima en el dólar estadounidense. Confío en que el mercado siga siendo bajista a pesar de que el nivel de 1.35 sigue siendo un gran soporte en el mercado de divisas.

Siento que por fin vamos a ir a cualquier nivel de 1.30 entre finales de la primavera, sin embargo, claramente tendremos el bob incidental. En general, supongo que el dólar estadounidense es el principal impulsor de este par, ya que es uno de los estándares monetarios favorecidos en todo el mundo.

Comité Selecto del Tesoro

Los especialistas financieros también están prestando especial atención a la creciente información de minutos de los EE.UU. y FOMC en los mercados de los EE.UU. para obtener información sobre el desarrollo de la expansión. En medio de su discurso en el parlamento del Reino Unido ayer, el discurso del gobernador BOE, Carney, fue tímido y de acuerdo con los deseos abiertos.

El Representante Mark Carney afirmó sobre la inflación y el punto de vista monetario ante el Comité Selecto del Tesoro del Parlamento y en medio de este discurso dijo que es más correcto que incorrecto quedarse sentados para obtener más información.

Las organizaciones comprenden que las tasas de interés probablemente para ascender a un ritmo delicado a lo largo de estas líneas indicando que el Banco de Inglaterra depende de la información para las subidas de tasas y casi observará toda la información de expansión.