Home > Noticias > El par GBP/USD ha sido golpeado fuertemente por datos débiles y un dólar fuerte

El par GBP/USD ha sido golpeado fuertemente por datos débiles y un dólar fuerte

25 abril, 2018 By Elvis Cárdenas

La libra ha atravesado la sólida ayuda en el nivel de 1.40 hace varios días y cayó más por bajo en el lapso de intercambio de ayer hacia el área de 1.39. A pesar de que la recuperación ha sido sólida y ha venido contra el dólar, que generalmente ha sido una de las formas monetarias más sólidas, necesitamos ver esta recuperación como un movimiento que es una enmienda del movimiento que se derrumba a diferencia en la inclinación.

En cualquier caso, a medida que avanzaba el día, el par descubrió cómo recuperarse y se está intercambiando en el canal bajista de la zona 1.40 a partir de esta composición.

El control de los osos

Obviamente, la combinación está bajo el control de los osos, siempre y cuando la coincidencia esté por debajo del área de 1.40 y probablemente veamos la retención regional para el transitorio, lo que debería dar garantía que el movimiento más bajo debería continuar. Es seguro que el asombro de los intermediarios de libras que han estado viendo el dinero hace una caída sólida para sí mismo en el curso de la semana más reciente y parecía que pasaría de la calidad a la calidad.

En cualquier caso, habíamos dicho en nuestra semana tras semana sobre el diagrama de la semana después de la semana en el que claramente había un doble mejor y los costos habían sido descartados enfáticamente desde el punto más alto del rango.

Esto puso en movimiento el defecto en la libra y hemos estado viendo el impacto de eso desde el comienzo de la semana. Anticipamos que se producirá esta deficiencia y esto debería empujar a el par hacia el nivel alcista de 1.38 y es ahí donde los toros y los osos probablemente se sentirán cómodos y se sentirán bien en el corto y mediano plazo.

Información monetaria

Esperando lo que quede del día, no tenemos noticias o información monetaria importante de los Estados Unidos o el Reino Unido y, por lo tanto, podemos esperar cierta solidificación debajo del distrito 1.40. Puede haber un movimiento conciso sobre la localidad de 1.40, sin embargo, es probable que sea fugaz.

Como el desarrollo financiero del Reino Unido ha empezado a quedarse atrás de otras economías reales y los procedimientos del Brexit comienzan a parecer inconfesables una vez más, la calidad actual de GBP está en riesgo de recuperarse con fuerza, especialmente si la posición del Primer Ministro May tiene más peso.

De cara al futuro, la escala de conversión en el par GBP/USD podría enfrentar el fomento del desarrollo de la tendencia bajista esta semana, dado que el Reino Unido distribuye sus cifras de desarrollo más recientes. Los expertos creen que el análisis del PIB del viernes revelará que el desarrollo financiero del Reino Unido retrocedió del 0.4% al 0.3% para el 1T,