Home > Noticias > El par GBP/USD ha avanzado hacia la localidad de 1.40

El par GBP/USD ha avanzado hacia la localidad de 1.40

30 enero, 2018 By Elvis Cárdenas

Hacia la localidad de 1.40 ha avanzado el par GBP/USD como lo habíamos anticipado en nuestra estimación anterior. A raíz de haber avanzado a través del distrito 1.43 en el lapso de intercambio de hace una semana, ha sido mordisqueado por el error del dólar y que ha provocado una rectificación de reducir en el par

Esto no es solo una revisión lograda por la toma de beneficios de los extensos especialistas financieros sino también por un desarrollo en la calidad del dólar.

Modificación de la gran corrida de toros

Esta calidad del dólar se acercó al centro de hace una semana cuando Trump dijo que confiaba en que el dólar sería sólido debido a la información que se aproxima. Esto ha desinflado la corrida del toro y ayudó a que el dólar se moviera más alto y hemos visto que el movimiento del par bajó de más de 1.43 a alrededor del 1.40 a partir de esta composición.

Queda por ver si esto es solo una modificación de la gran corrida de toros, que transmitió la cosechadora más alta en más de 800 pips, o si esto terminará siendo una inversión total.

La configuración regional alrededor de 1.40 sería una prueba clave para los toros y, siempre que puedan mantener los costos en esta área, en ese momento debemos anticipar que la corrida continuará intacta.

Fed

Sin embargo, en el caso de que esta área sea atravesada por debajo, en ese punto deberíamos ver que la combinación se modifica considerablemente más e incluso podría provocar una inversión de escala completa. El dólar ha sido mantenido por la expectativa de que la información que se aproxima en las próximas semanas sería sólida y esto permitiría a la Fed considerar más de los 3 ascensos que el mercado anticipa.

Esperando lo que quede del día, no tenemos ninguna noticia o información monetaria importante de los EE. UU. Y el Reino Unido, sin embargo, nos dirigimos hacia el final del mes, lo que implicaría que la actividad de valor probablemente sea abrumada por corrientes de fin de mes.

Por lo tanto, los intermediarios deben estar atentos, particularmente alrededor de la temporada del asentamiento londinense, ya que la actividad de valor podría entrar en conflicto con el patrón en ese momento.

Tags: