Home > Noticias > El par GBP/USD fluctúa alrededor de la línea de apoyo

El par GBP/USD fluctúa alrededor de la línea de apoyo

18 agosto, 2017 By Elvis Cárdenas

El par GBP/USD siguió comerciando de manera débil y hubo otro intento de romper los mínimos de la gama alrededor de la región 1.2860 pero una vez más, el par ha logrado sobrevivir pero a medida que el número de ataques aumenta, queda por ser Visto cuánto tiempo el par sería capaz de sostener antes de que las grietas hacia abajo y la libra se estrella a través.

El par GBP/USD aún dentro del rango

Ayer, tuvimos un montón de negociación intermitente en muchas de las principales parejas como el dólar fue empujado de esta manera ya que desde el lanzamiento de los minutos de la reunión del FOMC. Los minutos fueron ligeramente dovish y esto debilitó el dólar y llevó a una ronda de venta de dólares inmediatamente después de la liberación de los minutos. Pero ayer por la mañana, durante la primera mitad del día, vimos que el dólar recuperaba su fuerza, lo que le ayudó a revertir todo el movimiento que había ocurrido después de la liberación de los minutos y la pareja regresó a sus mínimos, amenazando con romper.

Backfoot

Pero más tarde en el día, tuvimos algunos rumores de algún personal de Trump renunciando y aunque esto resultó ser falso, puso el dólar en el backfoot. También hubo un aumento en el sentimiento de riesgo global con el ataque terrorista español y esto también puso al dólar bajo aún más presión. Esto ayudó a que el par GBP/USD se recuperara un poco pero con el par que continúa negociando cerca de los puntos bajos de la gama, a pesar de algunos datos fuertes de las ventas al por menor del Reino Unido, no parece mucha esperanza izquierda para los bullos de la libra y es probable continuar Para comerciar de una manera débil.

Mirando hacia el resto del día, no tenemos ninguna noticia importante del Reino Unido o de los EEUU para el resto del día y así que podemos esperar algo de consolidación hoy pero con la debilidad del dólar que es el tema a través de los mercados, podemos Esperan que el par GBP/USD sea dinámico en su fase de consolidación en el corto plazo.

Datos técnicos

El par GBP/USD fluctúa alrededor de la línea de apoyo del canal alcista que aparece en el gráfico, notando que el estocástico se deshace de su negatividad para acercarse claramente de las áreas de sobreventa, lo que constituye un motivo positivo que estamos esperando para ayudar a empujar el precio a subir de nuevo.

Por lo tanto, nuestra visión general alcista seguirá siendo válida para el próximo período, que depende de la celebración por encima de 1.2847 principalmente, a la espera de romper el nivel 1.2927 para facilitar la misión de dirigirse hacia nuestros objetivos positivos esperados que comienzan en 1.3007 y se extienden a 1.3106.