Home > Noticias > El par GBP/USD finalizó el día de ayer en el nivel de 1.2890

El par GBP/USD finalizó el día de ayer en el nivel de 1.2890

13 julio, 2017 By Elvis Cárdenas

El par GBP/USD tuvo una sesión volátil el miércoles, como Janet Yellen testificó ante el Congreso.

Trayectoria descendente

Esto, por supuesto, tiene muchos efectos sobre el dólar de EE.UU., que a su vez tiene un efecto en este mercado. La libra británica ha estado en una trayectoria descendente, pero como nos acercamos al nivel 1.28 debajo, nos rebotó perceptiblemente, y creo que el nivel continuará manteniendo como ayuda.

Reino Unido y la Unión Europea

El mercado debe continuar ofreciendo la consolidación entre el nivel 1.28 en el fondo y el nivel 1.30 en la tapa. El mercado parece ser muy agitado mientras esperamos los resultados de las negociaciones entre el Reino Unido y la Unión Europea, y por supuesto los titulares pueden cruzar el cable en cualquier momento para balancear este par de ida y vuelta. Con esto, creo que si nos quedamos entre estos dos niveles, es probable que el comercio de ida y vuelta, con los compradores están muy interesados ​​en este mercado cerca del nivel 1.28, y los vendedores, por supuesto, cerca del nivel 1.30.

Negociación a corto plazo

Los movimientos a largo plazo, por supuesto, no suceden hasta que obtengamos un desglose de este rango, y decididamente en el gráfico diario, si no en el gráfico semanal. Debido a esto, creo que usted debe pegarse a la negociación a corto plazo, y creo que la liquidez de verano va a trabajar contra los movimientos más grandes.

Por lo tanto, creo que mirar esto es un rango de 200 pip es probablemente tan bueno como va a conseguir. Sin embargo, una vez que llegamos a esa ruptura, creo que el mercado debe tener un poco de seguimiento, ya que sin duda hemos tomado una decisión importante en cuanto a la dirección que íbamos. Ser paciente es tu mejor amigo.

Datos tecnicos

El par GBP/USD finalizó el día de ayer en el nivel de 1.2890, notando que el precio sigue proporcionando intentos positivos para detener la presión negativa que domina el comercio reciente, y al tomar una mirada más profunda en el gráfico, encontramos que el último descenso se limita dentro de menor bajista Canal que creemos que forma patrón bandera alcista, su línea de confirmación se encuentra en 1.2925.

Por lo tanto, creemos que las posibilidades son válidas para volver a la tendencia alcista principal nuevamente, a la espera de romper el nivel 1.2925 para confirmar el rally hacia 1.3100 áreas inicialmente, teniendo en cuenta que al no alcanzar el mencionado incumplimiento y asentarse por debajo de 1.2890 se detendrá el ascenso esperado Y empujar el precio a declinar