Home > Noticias > El par GBP/USD finalizó ayer por encima del nivel 1.2890

El par GBP/USD finalizó ayer por encima del nivel 1.2890

6 junio, 2017 By Elvis Cárdenas

El par GBP/USD continúa viendo alguna acción agitada, pero lo que debería animar a los toros es el hecho de que el par ha sido capaz de moverse sobre la región de 1.29 en el transcurso de las últimas 24 horas y es probable que dé un tinte alcista a los movimientos Hoy y mantenerlo en una fase boyante en el corto plazo en el período previo a las elecciones.

El par impulsado por las encuestas

Las encuestas se llevarán a cabo el 8 de junio en lo que promete ser un super Jueves en lo que se refiere a los mercados. Con cada día que pasa, estamos recibiendo cada vez más encuestas de opinión de los encuestadores y con cada uno de ellos pasando un veredicto diferente sobre cómo las elecciones son probables , estamos viendo el par GBP/USD moviéndose de esta manera y que basado en cómo Las predicciones de los encuestadores. La semana pasada, vimos a la pareja bajo presión ya que las encuestas predijeron una carrera mucho más ajustada de lo que se esperaba.

Ayer, fue todo lo contrario, ya que muchas de las encuestas predijeron una victoria cómoda para mayo en la víspera de las elecciones y esto ayudó a la pareja a empujar a través de la región 1.29 donde se negocia a partir de esta escritura.

Todavía tenemos un par de días para ir a las elecciones y es probable que veamos este tipo de volatilidad, totalmente dependiente de los rumores y las encuestas de opinión, en los próximos días.

Los comerciantes estarían bien aconsejados para mantenerse alejado de los rumores e incluso sería mejor mantenerse alejado de la libra basada en pares hasta una imagen clara surge después de los resultados se anuncian.

Mirando hacia el resto del día, no tenemos ninguna noticia importante del Reino Unido o los EE.UU., pero podemos esperar con seguridad que el par GBP/USD para seguir negociando cerca de los máximos de su rango e incluso empujar hacia 1.3000 como las encuestas siguen a precdict Una cómoda victoria para el mes de mayo.

Datos técnicos

El par GBP/USD finalizó ayer por encima del nivel 1.2890, lo que detiene el escenario negativo sugerido en nuestros últimos informes y conduce al precio a volver a subir de nuevo, especialmente que este incumplimiento terminó formando patrón técnico menor que tiene objetivos positivos que llegan a 1.3100.

Por lo tanto, la tendencia alcista seguirá siendo preferido en las próximas sesiones a menos que se enfrentan a la presión negativa para romper 1.2890 luego 1.2850 niveles y mantenerse por debajo de ellos.