Home > Noticias > El par GBP/USD está mirando hacia una línea de tendencia alcista

El par GBP/USD está mirando hacia una línea de tendencia alcista

2 mayo, 2018 By Elvis Cárdenas

La libra esterlina se separó en medio del intercambio el martes, atravesando el nivel de 1.3650, un territorio de crucial ayuda.

Creo que es poco tiempo antes de que sigamos yendo al canal bajista, el nivel de 1.35 debe ser el objetivo, y creo que no tardaremos en llegar a la posibilidad de que sigamos viendo tasas de interés más altas En América.

La de tendencia alcista

La libra esterlina se separó esencialmente en medio de la sesión de intercambio el martes, superando el nivel de 1.3650. Eso es, además, un territorio de entusiasmo debido a la línea de tendencia alcista allí también. Dado que nos hemos separado debajo de allí, en caso de que permanezcamos debajo de ese territorio, es una bandera celular notable.

Este mercado podría ir al nivel de 1.35 al principio, tal vez incluso más bajo que eso. Por otra parte, en el caso de que pivoteemos y cerremos sobre la línea de tendencia alcista en el gráfico día por día, eso demuestra que el mercado todavía intenta mantenerse por encima del agua. Sea como fuere, como un registro, esto se asemeja a que los mercaderes probablemente ganen el día.

En un movimiento más alto, el nivel 1.40 obviamente sería un objetivo. Como 60 en este momento, sin embargo, creo que somos mucho más propensos a ver este mercado ir al nivel de 1.35 y al pasado. Percibo que los mercados de tesorería están impactando al dólar estadounidense más que a cualquier otra cosa, así que concéntrese en la nota a 10 años.

En la remota posibilidad de que las tasas sigan subiendo allí, creo que seguirá poniendo peso alcista en el dólar estadounidense. Sea como sea, en caso de que obtengamos algún tipo de alivio en el frente de la tasa de interés, en ese momento es probable que este mercado regrese.

Costos de financiamiento

Si de alguna manera nos las arreglamos para separarnos por debajo del nivel de 1.37 de manera bastante útil, en ese punto podríamos relajarnos hasta el nivel 1.35 que se encuentra debajo, pero ahora parece como si los compradores estuvieran esforzándose por expresar algún tipo de expresión.

Tenga en cuenta que los costos de financiamiento en Estados Unidos están aumentando, lo que obviamente ayuda al dólar estadounidense, pero también existe la verdad de que el Banco de Inglaterra no aumentará las comisiones de los préstamos. En esta línea, imagino que está pasando una gran cantidad de persecución valiosa.

Esperar un montón de imprevisibilidad y sería excepcionalmente consciente de incluir excesivamente en el puesto de inmediato, sin embargo, me imagino que esto ofrece una oportunidad agradable.

La inclusión de afirmación de peso alcista es muy probable entre otros enfoques para jugar en este mercado, a la luz del hecho de que hay una gran cantidad de consultas por ahí. Esto implica inestabilidad, pero además una puerta abierta para las personas que no pueden manejarlo.