Home > Noticias > El par GBP/USD escala posiciones

El par GBP/USD escala posiciones

En la sesión de hoy, el cruce Libra Esterlina / Dólar Americano, también conocido como ‘cable’, muestra una tendencia alcista subiendo un 0,65% hasta alcanzar las 1,6235 unidades.

Este cruce ha estado mostrando una tendencia alcista desde la tarde de ayer, impulsado desde el nivel de 1,61. Si hacemos un análisis a largo plazo, nos encontramos en una situación muy similar a la de finales de noviembre del pasado año, cuando este cruce tocaba sus máximos en el nivel de 1,6275.

El par GBP/USD puede continuar escalando posiciones si rompe la barrera de 1,63.

Los comentarios anteriores no constituyen asesoramiento sobre inversiones y por tanto IG no acepta ninguna responsabilidad sobre ningún uso que se pueda hacer de ellos.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"