Home > Noticias > El par GBP/USD encuentra dificultad para superar la menor resistencia

El par GBP/USD encuentra dificultad para superar la menor resistencia

25 abril, 2017 By Elvis Cárdenas

Nada ha cambiado mucho, con el par GBP/USD extendiendo su acción de precio a corto plazo dentro de una formación de canal de tendencia descendente a corto plazo en un gráfico de 4 horas.

Reducción masiva de impuestos

Con los inversores vigilando de cerca la evolución de la península coreana, un tono ligeramente más suave que rodeaba el billete verde elevó al par hacia atrás hacia la tendencia descendente de la resistencia del canal. Los participantes del mercado también esperan detalles sobre los planes de «reducción masiva de impuestos» del presidente estadounidense Donald Trump y, por lo tanto, la dinámica de precios en dólares estadounidenses sigue siendo un motor exclusivo del movimiento a corto plazo del par.

Brexit

Mientras tanto, la libra esterlina podría seguir encontrando nuevos intereses de compra en cada inmersión, ya que el mercado parecía convencido de que una clara mayoría para el actual PM británico Theresa May, en las próximas elecciones del 8 de junio, reforzaría su posición durante las negociaciones de Brexit.

Patrón de gráfico de bandera

Técnicamente, el canal de tendencias descendentes, cuando se considera en conjunción con el agudo movimiento de la pareja la semana pasada, parece constituir para la formación de una continuación alcista, Patrón de gráfico de bandera. Por lo tanto, una ruptura decisiva a través de la resistencia de canal de tendencia cerca de 1.2830 región, que conduce a un movimiento posterior más allá de mediados de 1.2800, confirmaría una nueva ruptura alcista y levantar el par de nuevo hacia la manija 1.2900.

Un seguimiento a través de la compra de intereses por encima de dicho asa, también coincidiendo con el 61.85% de Fibonacci nivel de retracement de 1.3445-1.1980 downslide, debe pavimentar camino para la continuación de la trayectoria hacia arriba del par hacia arriba al principio hacia 1.2960-70 resistencia horizontal intermedia y eventualmente más allá de la clave 1.30 marca psicológica hacia la prueba de su próximo obstáculo mayor cerca de 1.3070-80 banda.

En el lado negativo, la debilidad por debajo del nivel de retroceso de Fibonacci 23.6% de reciente movimiento ascendente (cerca de 1.2775-70 área) podría seguir encontrando interés de compra en la tendencia descendente-canal de apoyo, cerca de mediados de 1.2700. Una ruptura sostenida debajo de la ayuda 1.2750 aceleraría la diapositiva de nuevo hacia el soporte de la manija 1.2700, representando 38.2% del nivel del retracement de Fibonacci.

Datos técnicos

El par GBP/USD encuentra dificultad para superar la menor resistencia que aparece en el gráfico, notando que estocástico llega a las áreas de sobreventa de nuevo, para proporcionar un motivo positivo que estamos esperando para ayudar a empujar el precio a subir de nuevo y visitar inicialmente el nivel de 1.2890, Nivel representa el nivel de corrección de Fibonacci del 61.8% para el descenso medido desde 1.3443 a 1.1997, lo que significa que la brecha extenderá la ola alcista hasta alcanzar 1.3100 directos.

Por lo tanto, vamos a seguir sugiriendo la tendencia alcista en las próximas sesiones, con el apoyo de la EMA50 que sigue llevando el precio desde abajo, señalando que romper 1.2720 pondrá el precio bajo presión negativa que los objetivos de pruebas 1.2550 directo antes de cualquier nuevo intento de subir.