Home > Noticias > El par GBP/USD encontró dificultad para superar el nivel de 1.2927

El par GBP/USD encontró dificultad para superar el nivel de 1.2927

22 agosto, 2017 By Elvis Cárdenas

El par GBP/USD continúa en su débil modo de consolidación como el dólar se debilitó a través del tablero, pero que no parecen tener mucho de un efecto en el par como su breve intento de recuperación fue frustrado por una gran cantidad de ventas en los máximos de la gama que tiene Una vez más obligó a la pareja a retroceder más bajo en el rango habitual y esto es probable que continúe siendo el caso en el corto plazo.

El par GBP/USD sigue bajo presión

La libra no tiene muchos conductores para empujarlo en ninguna dirección específica en el corto plazo y es por eso que esperamos que la pareja continúe consolidándose de una manera débil ya que la falta de noticias positivas del Reino Unido parece estar pesando sobre el libra.

A pesar de que los datos económicos del Reino Unido se han visto interrumpidos últimamente, la falta de apoyo y la falsedad del BCE parece ser la que está poniendo mucha presión sobre la libra y esa es la razón por la que hemos estado viendo el par no Siendo capaz de generar una corrida alcista.

Impulso temporal

Aun ayer, vimos que el dólar se debilitaba en todo el tablero durante la sesión de Estados Unidos y aunque el par GBP/USD intentó romper la región de 1.29 y hacer un movimiento más alto, fue batido de nuevo y el par se está negociando por debajo de 1.29

Creemos que el euro podría subir en el corto plazo y esto podría dar un impulso temporal a la libra esta semana, pero es poco probable que dure mucho tiempo.

Mirando hacia el resto del día, no tenemos ninguna noticia importante del Reino Unido o los EE.UU. para el día de hoy y por lo que esperan una cierta consolidación y que van en cualquier lado de 1.29 para el resto del día.

Datos técnicos

El par GBP/USD encontró dificultad para superar el nivel de 1.2927, ya que el estocástico muestra señales negativas ahora, mientras que el EMA50 cumple con esta resistencia para añadir más fuerza a ella, lo que demuestra que el precio necesita obtener suficiente impulso positivo para impulsar el comercio para lograr el incumplimiento requerido seguido por Rally para alcanzar nuestros objetivos positivos esperados que alcanzan a 1.3007 seguido por 1.3106.

En general, vamos a seguir sugiriendo la tendencia alcista en las próximas sesiones a menos que romper 1.2847 nivel y mantener por debajo de él, recordándole que romper este nivel empujará el precio para visitar 1.2748 antes de detectar el próximo destino a corto plazo.