Home > Noticias > El par GBP/USD en una semana sólida a través del lapso de una semana atrás

El par GBP/USD en una semana sólida a través del lapso de una semana atrás

16 abril, 2018 By Elvis Cárdenas

El par GBP/USD se deleitó en una semana sólida a través del lapso de una semana atrás y es normal que este par siga brillando en los próximos días y que la libra parezca moverse más. El dólar también ha estado mejorando en calidad de una manera suave, pero parece que el enfoque esta en la libra, lo que ha estado haciendo muy admirable últimamente.

El momento señalado

Fueron siete días de una medida considerable de peligro en todo el mundo con la guerra en Siria que se planteó con un número cada vez mayor de naciones con la esperanza de participar. No parece haber ninguna conclusión para la guerra a la vista y parece que las circunstancias se deteriorarán en el momento señalado y es trágico que la guerra haya sido impulsada más por las elecciones políticas en lugar de por ayudar la población general más allá. Debido a esto, el dólar ha sido difícil ya que Estados Unidos se ha asociado con la guerra, por un lado, y nuevamente, el dólar es visto como uno de los lugares de refugio y, por lo tanto, propenso a atraer compras.

Esta combinación de factores probablemente mantendrá al dólar ocupado e impredecible en los próximos días, sin embargo, hemos visto que la libra ganó terreno durante las últimas semanas, a pesar de la forma en que se aproxima la información del Reino Unido, incluida la La información de PMI ha sido muy frágil. Sea como fuere, el BOE y su senador han sido muy optimistas con respecto a la economía y el avance en el procedimiento Brexit también ha ayudado a la libra a seguir operando de manera duradera.

Ganancias del Reino Unido

Esperando la próxima semana, tenemos la información normal del récord de ganancias del Reino Unido y el minorista ofrece información de los EE. UU. Sin embargo, el punto focal del mercado probablemente sea la guerra en Siria y cuán lejos aumentará. A partir de ahora tenemos noticias de que los cohetes han sido propulsados ​​en Siria por un alcance de naciones, incluyendo EE. UU. Y en consecuencia, es probable que veamos el mercado comenzar de una manera impredecible el lunes y seguir así en los próximos días.

El dólar ha estado atacando, ya que Estados Unidos ha necesitado gestionar una variedad de problemas que incluyen la guerra en Siria y la guerra de intercambio con China. La nación y la organización de Trump han estado muy ocupadas restableciendo un montón de cosas y sus relaciones con una variedad de naciones que han visto un cambio radical durante el año más reciente o algo así. Esto probablemente va a influir en el dólar a largo plazo y esa es la razón por la que estamos viendo que el efecto de las subidas de tasas de la Fed ha sido muy restringido hasta ahora.

Tags: