Home > Noticias > El par GBP/USD de la baja de 1.2109 (14 de marzo) ha sido parcialmente alimentado

El par GBP/USD de la baja de 1.2109 (14 de marzo) ha sido parcialmente alimentado

28 abril, 2017 By Elvis Cárdenas

Ha sido un frustrante mes 1-1/2 para los osos GBP/USD, mientras el par continúa fortaleciéndose a pesar de los débiles datos económicos, la incertidumbre de Brexit y la llamada de May para las elecciones rápidas en el Reino Unido.

Reino Unido Q PIB

El par de la baja de 1.2109 (14 de marzo) ha sido parcialmente alimentado por una amplia debilidad del dólar estadounidense y en parte debido a la expectativa de que Theresa May obtendrá una mayoría mayor en las elecciones generales del 8 de junio.

Sin embargo, en la manera más arriba, la libra británica ha ignorado totalmente el aumento agudo de la inflación y la presión resultante en los ingresos verdaderos. Hay evidencia de que el gasto del consumidor del Reino Unido ha tenido un impacto. La resistencia en Sterling sugiere que muchas de las noticias negativas han sido tasadas.

No-evento para los mercados

En consecuencia, la liberación preliminar del PIB del Reino Unido podría resultar ser un no-evento para los mercados, a menos que el número imprima muy por debajo de las estimaciones. La tasa de crecimiento del primer trimestre del Reino Unido se observa desacelerando a 0.4% q / q respecto al 0.7% del trimestre anterior.

Una cifra más débil de lo esperado podría arrojar un retroceso técnico, dadas las condiciones de sobrecompra en las cartas intradiarias. Un fuerte apoyo a 1.26 podría ser puesto a prueba en los próximos días.

Por otro lado, una sorpresa positiva sacudiría a unos cuantos más GBP osos, abriendo así las puertas para 1.30. Hay consenso en el mercado de que la fuerte subida de Pound este mes es el resultado de la eliminación de los pantalones cortos.

Niveles Técnicos GBP/USD

El par saltó por encima de 1.29 en Asia y fue visto por última vez en 1.2910 niveles. El desenrollado de los cortos podría acelerar si el punto se rompe por encima de 1.30, abriendo así las puertas para el 1.3119 (mínimo de junio de 2016). En el lado negativo, el fracaso para mantenerse por encima del nivel semanal de 50-MA de 1.2845 podría producir una venta a 1.2631 (5-MA semanal).