Home > Noticias > El par GBP/USD cotizaba con una clara positividad ayer para probar el nivel 1.3196

El par GBP/USD cotizaba con una clara positividad ayer para probar el nivel 1.3196

31 octubre, 2017 By Elvis Cárdenas

La libra ha sido impulsada en las últimas 24 horas por una variedad de factores que van desde el mes hasta el BOE y esto ayudó a la libra a moverse más alto a través de la región de 1.32 durante el curso de la negociación de ayer y es probable que continúe siendo boyante para un día o dos.

La libra se mueve más alto en la conversación positiva

El EUR/GBP cayó ya que estaba dominado por los flujos de fin de mes y esto ayudó a la libra a ganar algo de tracción y subir más. Si esto no fuera suficiente, el mercado también comenzó a creer que el BOE subiría las tasas esta semana y esto comenzó a tener un precio en los mercados y esto ayudó al par a subir aún más.

Creemos que, como de costumbre, el mercado se está adelantando a sí mismo y, a pesar de algunos datos decentes del Reino Unido en las últimas semanas, el BOE todavía no está en condiciones de subir las tasas todavía y esto se conocería esta semana.

El dólar también ha estado a la zaga en los últimos días ya que los flujos finales de mes dominan y el mercado espera la elección de Trump para la próxima presidencia de la Fed.

Próxima silla

Si hay que creer en los informes, parece que Trump lo anunciará el jueves y es probable que esto esté asociado con mucha volatilidad y, dependiendo de si la próxima silla sería un halcón o un oso, es probable que veamos los inversionistas toman partido por lo que respecta al dólar y es probable que esto afecte un poco al bote.

Mirando hacia adelante para el resto del día, no tenemos noticias importantes del Reino Unido, pero esperamos que el mercado continúe cotizando en la subida de tasas de la BOE por lo menos de alguna manera. Todavía no hay nada seguro e incluso el BOE no ha dicho nada al respecto y es por eso que realmente creemos que el anuncio real sería decepcionado si la caminata no ocurre.

Datos técnicos

El par GBP/USD cotizaba con una clara positividad ayer para probar el nivel 1.3196, fluctuando alrededor de la EMA50 ahora, notando que el precio se mueve hacia los lados entre los niveles clave representados por soporte 1.3096 y resistencia 1.3295, para sugerir la continuación de la dominación comercial lateral hasta el precio logra violar uno de los niveles mencionados.

La negatividad de la corriente estocástica podría forzar la disminución del precio en las próximas sesiones, señalando que la ruptura del soporte de 1.3096 impulsará el precio para visitar el nivel directo de 1.2973, mientras que el incumplimiento de 1.3295 empujará nuevamente al par a recuperar la tendencia alcista principal para comenzar los objetivos positivos en 1.3419 y se extiende a 1.3618.