Home > Noticias > El par GBP/USD corrige al alza

El par GBP/USD corrige al alza

El par de divisas GBP/USD registró ayer un significativo momentum alcista rompiendo sobre el área de resistencia 1.5550 y alcanzando 1.5699. Esto hace que mi previsión bajista intradiaria haya fallado y me cambia a modo alcista a corto plazo con dirección a 1.5778 – 1.5800 y la línea de tendencia bajista cuyo nivel de referencia en estos momentos se puede situar en torno a 1.5900.

A medioi plazo mi pronóstico para el GBP/USD es neutral aunque mientras el precio se mantenga bajo la resistencia que representa la línea de tendencia estaré en modo bajista a  medio-largo plazo, modo bajista que se inició con la caída del cable desde 1.6616 en Agosto.

Un breakout claro sobre la línea de tendencia y la zona 1.5900 – 1.6000 cambiara mi visión mayor del GBP/USD a modo alcista. Solo la caída bajo 1.5550 haría retomar la tendencia global bajista.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta