Home > Noticias > El par GBP/USD continuó su negociación negativa para romper el nivel 1.3552

El par GBP/USD continuó su negociación negativa para romper el nivel 1.3552

19 septiembre, 2017 By Elvis Cárdenas

Fue un día de mercados lentos, pero incluso en ese día, la libra continuó siendo la estrella, ya que su volatilidad continuó sacudiendo los mercados durante las últimas 24 horas.

Discurso de Carney

La única noticia importante en el mercado de ayer fue el discurso de Carney en el que el mercado esperaba que él fuera halcón y esto ayudó a conducir el par GBP/USD durante la primera mitad del día y luego el discurso más tarde de él lo empujó hacia abajo.

Aunque Carney aceptó que se requeriría un ajuste del BOE para mantener el control de la economía, no dio ningún calendario específico para el mismo y que parecía decepcionar a los mercados como la libra cayó después de su discurso y se mueven por debajo de 1.35 más tarde en el día.

Desde entonces ha rebotado durante la noche y las operaciones por encima de 1.35, pero creemos que este movimiento hacia abajo es sólo una corrección de la tendencia alcista más grande y todavía hay algo de combustible en el tanque.

Con el tipo de datos entrantes y la evolución de la economía del Reino Unido, el BOE no puede permanecer en la negación por mucho tiempo y por lo tanto esperamos que el BOE para comenzar a actuar en los próximos meses.

Incertidumbre sobre el Brexit

El BOE también ha prometido alguna acción a pesar de la incertidumbre que continúa sobre el Brexit y una combinación de éstos podría conducir a un alza de la tarifa en los meses próximos. El BOE y los mercados esperaban que la incertidumbre de Brexit comenzara a aclararse en un mes o dos, lo que haría más fácil la decisión del BOE.

Mirando hacia el resto del día, no tenemos ninguna noticia importante del Reino Unido o los EE.UU. para el resto del día y por lo tanto esperamos alguna consolidación entre 1.35 y 1.36 durante el transcurso del día como el mercado se prepara para el FOMC mañana. Esperamos que la bullishness continúe en el par GBP/USD en el corto plazo con blancos que son 1.38 y 1.39.

Datos técnicos

El par GBP/USD continuó su negociación negativa para romper el nivel 1.3552 y se establece por debajo de él, lo que abre el camino para comenzar la corrección bajista para el aumento medido de 1.2773 a 1.3618, dirigiéndose al nivel de corrección Fibonacci 23.6% en 1.3418 como primera estación principal.

Por lo tanto, la tendencia bajista se sugiere para hoy, señalando que la ruptura del nivel objetivo se extenderá la ola bajista para llegar a 1.3295, mientras que la presión negativa seguirá siendo válida hasta que el precio se las arregla para romper 1.3618 y se establece por encima de ella.