Home > Noticias > El par GBP/USD continuó siendo sobrio

El par GBP/USD continuó siendo sobrio

23 mayo, 2017 By Elvis Cárdenas

El par GBP/USD permaneció bajo la presión de sub-1.30 hacia los comercios de finales de Asia, después de que el lugar se reunió con nuevos vendedores de la noche a la mañana en informes de los ataques terroristas de Manchester, mientras que los inversores se preparan para las audiencias de inflación

Explosión de bomba en Manchester

El par GBP/USD continuó siendo sobrio y negociado dentro de una gama apretada, no dispuesto a ensamblar la parte contra el dólar. También fue afectada por la noticia de una explosión de bomba en Manchester a última hora de la noche, que ha dejado 19 muertos y más de 50 heridos en lo que se presume es un ataque terrorista. Aunque la reacción inmediata de la libra a esta noticia ha sido un poco moderada, sin duda ha colocado a la pareja en el backfoot y es poco probable que haga cualquier movimiento alcista en la parte posterior de esta noticia que domina los titulares de hoy.

El par GBP/USD bajo presión

Ayer por la mañana, el par comenzó débilmente en la parte posterior de los informes durante el fin de semana que dijo que el Reino Unido podría salirse de las negociaciones de Brexit si los líderes del euro ponen demasiadas condiciones estrictas. Este tipo de rumores e informes son propensos a mantener la libra bajo presión a medida que entramos en una fase geopolítica crucial en el Reino Unido en forma de elecciones en junio y Brexit habla poco después.

Desafiar los máximos

Pero el par GBP/USD logró recuperarse durante la sesión de Londres para retroceder por encima de 1.30 y desafiar los máximos de rango en la región de 1.3030 una vez más antes de que se reunió con otra ronda de ventas que empujó el par de nuevo hacia 1.30 una vez más.

Ahora se negocia por debajo de 1.30 en la parte de atrás de las noticias de Manchester y esperamos que el par continúe estando bajo presión durante el transcurso del día.

Mirando hacia el resto del día, no tenemos ninguna noticia importante del Reino Unido y tenemos un par de miembros de la Fed haciendo un discurso hoy, más tarde en el día. El ataque terrorista es probable que dominen los titulares de la mañana en Londres y por lo tanto, podemos esperar con seguridad el par GBP/USD para consolidar a ambos lados de 1.30 con un sesgo bajista