Home > Noticias > El par GBP/USD continúa proporcionando un sesgo bajista

El par GBP/USD continúa proporcionando un sesgo bajista

21 junio, 2017 By Elvis Cárdenas

La libra británica salió lateralmente inicialmente durante el día el martes, y luego se desmoronó y alcanzó hacia el nivel 1.26. Siendo este el caso, encontramos apoyo a su, ya que es un número grande, redondo, psicológicamente significativo.

Oportunidades de venta

Parece que el mercado podría rebotar desde aquí, tal vez buscando oportunidades de venta a niveles más altos. Creo que seguirá habiendo mucha volatilidad en este mercado, ya que los titulares que salen del proceso de divorcio de la Unión

Europea siguen pesando sobre todo lo británico. En última instancia, creo que el mercado se moverá por los titulares, y los titulares van a ser improductivo y errático, por decir lo menos.

En última instancia, el selloff era bastante drástico, así que creo que un rebote es probablemente lo que veremos. Si podemos romper por encima de la manija de 1.28, el mercado debe seguir para ir al nivel de 1.30 por encima.

Volatilidad

Creo que no importa lo que suceda, la volatilidad será muy fuerte en este mercado, ya que las preguntas siguen girando en torno a lo que sucedería después. Creo que la libra esterlina será un reflejo de los procedimientos, y por lo tanto podría ser una moneda muy difícil de participar

Tasas de interés

Sin embargo, creo que la Reserva Federal elevar las tasas de interés también está poniendo la presión bajista en este mercado, por lo que no importa Lo que sucede, probablemente es mejor mantener sus posiciones comerciales muy pequeñas.

A corto plazo, creo que un rebote es muy probable que suceda como el nivel de 1.26 parece ofrecer apoyo de nuevo, al igual que anteriormente había ofrecido una cantidad significativa de resistencia.

Datos técnicos

El par GBP/USD continúa proporcionando un sesgo bajista que se aproxima desde el objetivo principal esperado en 1.2550, para mantener la tendencia bajista sugerida para hoy, señalando que el EMA50 apoya la sugerida onda bajista.

La positividad estocástica podría hacer que el precio fluctúe en el rango lateral temporal antes de reanudar el sesgo bajista esperado, observando que el rompimiento del nivel objetivo extenderá la onda bajista para llegar a 1.2339 como próxima estación principal, mientras que el escenario negativo sugerido depende de mantener por debajo de 1.2720 y 1.2770 niveles.