Home > Noticias > El par GBP/USD cedió ayer al mercado pero vuelve a flotar alrededor de 1.3200

El par GBP/USD cedió ayer al mercado pero vuelve a flotar alrededor de 1.3200

3 agosto, 2017 By Elvis Cárdenas

La libra británica subió durante el día el miércoles, mientras seguimos presionando contra el nivel de 1.3250.

Sesgo hacia arriba

En la actualidad, parece que el mercado está en un cierto tono consolidado, pero con un ligero sesgo hacia arriba. Creo que los pullbacks continúan siendo oportunidades de compra, ya que el nivel de 1.32 es masivo de apoyo. Creo que un rebote es más que probable que va a ser una oportunidad de compra, y por lo tanto creo que el mercado ofrecerá valor de vez en cuando. Esas oportunidades deben ser aprovechadas, y creo que el nivel 1.32 es una excelente área para buscarlo.

Oportunidades de compra

Tenga en cuenta que este mercado se rompió recientemente, y creo que la libra esterlina seguirá viendo un montón de oportunidades de compra. Incluso debajo de allí, pienso que el nivel 1.3150 apoyará también, basado en una línea potencial de la tendencia alcista. En última instancia, los mercados probablemente van a ir mirando hacia el nivel de 1.3450 por encima, que es la parte superior de la zona de consolidación que el mercado ha vuelto a entrar recientemente.

Decisión de tasa de interés

Si podemos romper por encima de allí, podríamos ir al mango de 1.35, y tal vez incluso más alto que eso. El dólar de EE.UU. sigue sufriendo a manos de la Reserva Federal, y es un poco de perspectiva dovish. Tenga en cuenta que el Banco de Inglaterra tiene una decisión de tasa de interés que sale hoy, por lo que es probable que vamos a seguir viendo la volatilidad en la sesión, pero cualquier selloff de este punto en el tiempo creo que va a ser una buena oportunidad para tomar ventaja de. No es en el último del Banco de Inglaterra específicamente sugiere que va a aumentar la flexibilización cuantitativa que yo remotamente consideraría la venta de este par, creo que seguimos viendo a los compradores saltando de vez en cuando

Datos técnicos

El par GBP/USD cedió ayer al mercado pero vuelve a flotar alrededor de 1.3200, y el precio sigue organizado dentro de los canales alcistas que aparecen en el gráfico, lo que mantiene el escenario de tendencia alcista general válido para el próximo período, esperando a la cabeza hacia 1.3400 seguido por 1.3445 niveles principalmente.

Estocástico intenta deshacerse de su negatividad y ganar el impulso positivo en los marcos de tiempo intradía para apoyar la continuación de la tendencia alcista sugerida, mientras que en general, el sesgo alcista seguirá siendo válido para el próximo período a menos que romper 1.3085 nivel y mantener por debajo de él.