Home > Noticias > El par GBP/USD cayó un poco durante el día, llegando a un nivel vital

El par GBP/USD cayó un poco durante el día, llegando a un nivel vital

29 mayo, 2018 By Elvis Cárdenas

La libra cayó un poco en el día del lunes, bajando hacia un nivel indispensable como lo es el nivel de 1.33. Creo que la tendencia a corto plazo seguirán ofreciendo aperturas, ya que la libra no puede obtener mucho en el método de fuerza ascendente.

El siguiente objetivo

La libra cayó en medio de la sesión de intercambio, bajando hacia el nivel de 1.33. Los estadounidenses estaban observando este mercado, y eso obviamente habría afectado la liquidez al final de la sesión. Tal vez esta es la razón por la que el nivel de 1.33 se mantuvo una vez más, sin embargo, creo que no pasará mucho tiempo hasta que recortemos ese nivel.

Obviamente, hemos estado haciendo bajar los niveles, que es la sustancia misma de una tendencia bajista y, obviamente, un peso bajista cuando todo está dicho. En el caso de que nos separemos por debajo del nivel de 1.33, en ese punto supongo que el siguiente objetivo será el nivel de 1.30 después de eso, que tiene una medida notable de importancia.

Ahora los renacidos deben ser tratados con dudas que se extienden hasta la distancia del nivel de 1.35 anterior, que era el lugar donde la mayor línea de tendencia alcista había atravesado, y creo que obviamente habrá una gigantesca oposición arriba. Considero que los signos deben ser vendidos, y que los costos de financiamiento en los Estados Unidos seguirán subiendo por medio de los mercados de seguridad.

Costos de financiamiento

Mientras que los corredores nacionales británicos están organizando la posibilidad de un aumento en los costos de financiamiento este año, la Reserva Federal tiene relativamente garantizada que no tendrá menos de tres.

Claramente, eso hace que este sea un intercambio extremadamente atractivo, ya que el dólar de los Estados Unidos sigue obteniendo una cantidad tan grande en el método del efectivo. No sé si podemos separarnos por debajo del nivel de 1.30, sin embargo, el movimiento de abajo en realidad atraería mucha atención.

El Gobernador del Banco de Inglaterra y el Comité de Política Monetaria (MPC), al margen de Gertjan Vlieghe, compartieron su punto de vista sobre el enfoque monetario al decir que los costos de financiación en el Reino Unido aumentarán continuamente en los próximos dos años.

El gráfico del día sobre par demuestra que, después de un tiempo de combinación hacia el comienzo del mes, continuó su patrón bajista que aún no ha descubierto una base, ya que los punteros especializados aceleraban sus diapositivas, los marcadores de fuerza permitían una facilitación discreta.