Home > Noticias > El par GBP/USD cayó inicialmente por debajo de 1.2250

El par GBP/USD cayó inicialmente por debajo de 1.2250

28 diciembre, 2016 By Elvis Cárdenas

Los bordes del dólar de los EEUU levemente bajan en negociar reservado del día de fiesta el miércoles, con el par GBP/USD que apunta recuperar 1.2300 manija.

Duro Brexit

El martes, el par GBP/USD cayó inicialmente por debajo de 1.2250, en medio de los temores renovados de ‘duro Brexit’, pero logró recuperar la mayoría de su terreno perdido a pesar de un impresionante índice de confianza del consumidor estadounidense, que subió al nivel más alto desde agosto de 2001

Datos

Los datos optimistas del martes reforzaron las expectativas del mercado para un mayor crecimiento económico de Estados Unidos y mayores tasas de interés, pero no lograron atraer nuevos intereses de compra por el dólar, ya que los participantes del mercado no esperan ver políticas económicas detalladas de la administración Trump.

Mirando hacia el futuro, parece que hay poco en términos de liberaciones económicas que podrían sacudir la tendencia bien establecida del dólar.

Del Reino Unido, la única pieza de datos relevantes serán los datos de aprobaciones de préstamos hipotecarios para noviembre, mientras que los datos de ventas pendientes de los Estados Unidos se examinarán durante la sesión de NA. Con la liquidez ya asustada, es poco probable que un boleto económico casi vacío proporcione un nuevo impulso a los comerciantes para comprometerse a una dirección firme a corto plazo.

A pesar del movimiento de recuperación en curso, el par se mantiene por debajo de 1.2300 y un soporte anterior, ahora convertido en resistencia, cerca de la región 1.2330-25.

Un movimiento convincente por encima de estos obstáculos fuertes inmediatos es probable que puedan desencadenar un rally de cobertura corta hacia 1.2400 marca de la figura redonda.Cualquier impulso de seguimiento por encima de la marca de 1,2400 es probable que permanezca limitado en 50 días de resistencia SMA cerca de la región 1,2425.

Ruptura Decisiva

Por otro lado, nivel 1.2250 ahora se convierte en apoyo inmediato para defender por debajo de la cual el par podría seguir encontrando apoyo cerca de 1.2240-30 zona horizontal. Una ruptura decisiva por debajo de 1.2240-30 soporte de mínimos de varias semanas ahora debe arrastrar el par por debajo de 1.2200 mango y espacio abierto para la continuación de su trayectoria hacia abajo a corto plazo. Por debajo de la marca 1.2200, es probable que el par se vuelva vulnerable a acelerar la diapositiva hacia 1.2160 apoyo intermedio, en ruta 1.2100 fuerte apoyo.

gbpusd281216