Home > Noticias > El par GBP/USD cayó en medio de la sesión de intercambio el martes en el nivel de 1.40

El par GBP/USD cayó en medio de la sesión de intercambio el martes en el nivel de 1.40

7 febrero, 2018 By Elvis Cárdenas

La libra esterlina cayó en medio de la sesión de intercambio el martes, ya que el nivel de 1.40 ahora se usa como protección. Sin embargo, a pesar de todo, se confía en la historia de plazos más larga, sin embargo, como seguimos teniendo un comportamiento de «riesgo» en los mercados mundiales, eso debería ser problemático para los británicos.

Al principio, la libra británica intentó romper el nivel de 1.40, pero descuidó ir más allá, y luego se movió hacia el nivel de 1.3850. Parece probable que el mercado siga cayendo, quizás alcanzando el nivel 1.38 después de eso anticipo que la imprevisibilidad seguirá siendo un problema, al menos hasta el punto en que los mercado de divisas mundiales comiencen a insinuar un ajuste.

El GBP/USD en los últimos tiempos

Por si acaso lo hagan, en ese momento podría querer imaginar que este mercado se recuperará un poco, sin embargo hemos estado un poco desbordados en cuanto al hambre de riesgo en los últimos tiempos, por lo que es un buen augurio que tengamos una desgracia estricta.

Mientras especulo que este mercado seguirá cayendo, no sería un vendedor ahora, esto se basa en que echo un vistazo a los gráficos a más largo plazo y percibo que hemos tenido un increíble avance alcista, y que hay numerosos niveles de ayuda debajo. Es mejor estar tranquilo con este mercado es, presumiblemente, el enfoque más ideal para gestionarlo, o quizás prolongar la combinación EUR/GBP.

Por fin, creo que el mercado debería seguir siendo bullicioso, sin lugar a dudas, y el dólar estadounidense causará problemas reales, ya que la lista del dólar estadounidense ha demostrado una base esencial. Eso podría seguir ejerciendo un peso descendente de manera temporal, pero creo que fundamentalmente veremos el dólar estadounidense que podamos a medida que avanzamos más adelante en el año.

Un cierre financiero con el voto reservado

Parece que la ruptura por debajo de 1.40 está totalmente hecha y esto implica que los osos son nuevamente responsables del partido. El dólar se ha ido quedando atrás en las últimas horas ya que la organización Trump se enfrenta con un cierre financiero con el voto reservado poco a poco, sin embargo, confiamos en que esto sería solo un percance temporal para el dólar y deberíamos ver que el dólar sigue ganando calidad más tarde en el día.

En cuanto a la libra, el punto focal de los sectores empresariales es por todas las cuentas en la declaración y la revelación de la tasa de BOE que se prevé que se descargue mañana. Probablemente vamos a ver que el BOE tiene las tarifas en espera por el momento, sin embargo, el anuncio va con lo que probablemente va a atraer la consideración de los administradores. En el caso de que termine siendo contundente, lo que se enfoca en incrementos en las tasas más temprano que tarde, en ese punto la pelea entre los osos y los toros comenzaría una vez más.

Tags: