Home > Noticias > El par GBP/USD se recuperó un poco durante la sesión de negociación

El par GBP/USD se recuperó un poco durante la sesión de negociación

21 agosto, 2018 By Elvis Cárdenas

La libra rompió el importante nivel de 1.2750 durante el día del lunes, en una señal de fortaleza. Habiendo dicho eso, creo que esto es una función del dólar de los Estados Unidos tomó un descanso más que nada en la línea de la fortaleza de la libra.

Última instancia

La libra se recuperó un poco durante la sesión de negociación el lunes, rompiendo por encima de ese nivel para mirar el nivel de 1.28. En última instancia, este es un mercado que, si puede, aumentar, puede que esté tratando con la capacidad de jugar en el dólar estadounidense, existe mercados más fáciles de hacerlo, específicamente contra el euro o el dólar australiano.

Si bien la libra esterlina formó una vela neutral durante la semana durante la semana anterior, hubo movimientos mucho más de apoyo en esos mercados. Más allá de eso, debes prestar atención al hecho de que el Brexit está causando problemas con la libra esterlina, por lo que crea otra causa de problemas en forex.

En última instancia, creo que encontré una razón para unirnos un poco, pero hay demasiados problemas para que me sienta cómodo yendo mucho en este punto. Si hacemos un nuevo mínimo, entonces creo que el mercado debería bajar al nivel de 1.25 después de eso. Con este movimiento el lunes, el sospecho de que hay muchos otros allá esperando las primeras señales de problemas para atacar.

Oportunidad de compra

Debido a eso, aunque no reduzca este mercado aquí, no me sienta cómodo comprando y, por lo tanto, tenga que me guste mucho tipo de posición larga. En general, el mercado es demasiado cauteloso en este momento, pero creo que eventualmente tiene una gran oportunidad de compra.

Además, los comercios de GBP esperan con interés la publicación de la primera de una serie de avisos sobre cómo lidiar con un Brexit difícil más tarde este jueves. Sin embargo, el próximo gran evento de riesgo para el alcalde sigue siendo la reunión de la política monetaria de la Fed que se que mañana a las 18:00 GMT. Mientras que, el endeudamiento neto del sector público del Reino Unido y los datos de las órdenes industriales CBI ofrece un impulso comercial comercial para el par.

Si los hay, hay que señalar que los macrodatos fueron decepcionantes, no fue peor si se compara con las lecturas de principios de este año. Los hombres del Brexit continúan arrastrando al GBP pero la debilidad del dólar después del desacuerdo vocal de Trump sobre las decisiones de aumento de la tasa de la alimentación ha sido temporalmente un respiro para el par.