Home > Noticias > El par EUR/USD volvió a caer durante la sesión del miércoles

El par EUR/USD volvió a caer durante la sesión del miércoles

17 mayo, 2018 By Elvis Cárdenas

El euro cayó de nuevo en la sesión del miércoles ya que los diferenciales de las tasas de préstamo siguen jugando en este mercado. Llegamos por debajo del nivel de 1.18, que obviamente es un nivel mental, por lo que es un buen augurio que podamos ver una subvaloración adicional en los intentos por el término.

Ruptura del mercado

Esto obviamente es una ruptura de una cifra redonda notable, por lo que atraerá mucha atención. Acepto que ahora es probable que a la larga nos empeñemos en llegar al nivel de 1.15, sin embargo, un bob puede aparecer cada cierto tiempo. Creo que el nivel de 1.1850 ofrecerá mucha protección por encima, por lo que me sorprendería ver que esta ruptura del mercado está por encima.

Recuerde que parte de la razón por la cual este mercado ha estado cayendo es debido a los honorarios de préstamo que ascienden en los Estados Unidos, con la nota de 10 años rompiendo más de 3.06% siendo un controlador digno de mención de la calidad del dólar estadounidense cuando sucede. Podemos obtener el intermitente aquí y ahora irrumpir más alto.

Creo que el nivel de 1.15 es considerablemente más notable en vista de los gráficos de plazos más extensos, y obviamente sería un retroceso del 100% de todo el movimiento que últimamente hemos observado. Dado que estamos debajo del nivel de retroceso Fibonacci del 61.8%, ese es el objetivo habitual.

Debido a esto, confío en que el término de subvaloración revitaliza la insinuación de que la fatiga es un método decente para comenzar una posición, y luego le agregas una pizca cada vez que hacemos una falla nítida y extraordinaria.

Operadores del BoE

El informe trimestral más reciente de los operadores del BoE presentaba un aumento en los costos de trabajo como resultado de un escaparate de trabajo. El informe se aprueba a partir del conocimiento reunido a partir de los contactos comerciales de los 12 especialistas provinciales del BoE. Las reacciones al presente informe interfirieron a fines de febrero y mediados de abril.

Las críticas demostraron una paralización del gasto de los compradores, fallas incompletas por condiciones climáticas desfavorables, que además afectaron a diferentes partes, la mayoría del desarrollo y montaje. El informe, además, presentaba una continuación de los objetivos de riesgo sofocados, que se habían seguido criticando por vulnerabilidades relacionadas con Brexit.

En cuanto a los costos, el informe descubrió que el impacto de la devaluación en libras esterlinas sobre los bienes importados y los gastos de materiales se había venido reduciendo, pero de hecho fue suplantado de manera incompleta por la expansión del valor de las mercancías en todo el mundo.