El par EUR/USD superó a la tenencia más alta por encima del soporte estimado

Elvis_Cardenas marzo 13, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

El par EUR/USD superó la tenencia más notable por encima de la ayuda cerca del promedio móvil de 10 días en el nivel de 1.23. La motivación es imparcial ya que el histograma del MACD que se encuentra con la diferencia del movimiento normal se imprime cerca del nivel de la lista cero con una dirección hacia el nivel que se enfoca en la combinación.

El estocástico rápido, nuevamente, ha producido una bandera de compra cruzada, que se enfoca en una tasa de cambio más alta. Teniendo en cuenta el soporte adicional que se ven cerca de los mínimos de febrero en el nivel de 1.21.

El desarrollo de la zona euro

Ceoure del BCE dijo que el desarrollo aún está excesivamente sujeto al enfoque fiscal. La parte oficial del consejo dijo en una reunión con BFM Business que el desarrollo de la zona euro es sólido y muy disperso, pero sigue estando excesivamente sujeto a la estrategia fiscal e incluía que la expansión aún no es el lugar donde la necesitamos. La Junta Ejecutiva también reafirmó que los costos de financiamiento que permanecerán bajos mucho tiempo después del final de las compras netas de recursos, siguiendo los pasos de Draghi y esforzándose por olvidar la importancia de la alteración de hace una semana.

El líder de la Fed Rosengren dijo antes que probablemente se requerirán 4 escaladas de tasas para este año, mientras que los incrementos de tasas normales y estables fueron adecuados. Pensó en si una guerra de intercambio o un choque geopolítico podría interrumpir la fijación del enfoque, pero, por otro lado, se vio impulsado por el impulso monetario, la amplia disminución de la evaluación y la calidad en el exterior desde el FOMC de diciembre.

La información monetaria actual

Rosengren describió la información monetaria actual como excelente, aunque intenta mantener una distancia estratégica de una economía de explosión y caída. Además, esperaba una expansión más firme y un peso al alza en la compensación. Una paloma vieja, Rosengren no votante ha estado consumiendo últimamente, a pesar del hecho de que es fascinante ver la observación sobre la expansión de 4 cargos de esa manera. A partir de ese momento, las acciones han establecido nuevos máximos, desde el 1.4 y 1.5 por ciento, mientras que los rendimientos del Tesoro se han retirado los máximos pasado.

El presente del desarrollo del gasto genuino del comprador en el primer trimestre cayó del 2.5 por ciento al 2.2 por ciento y el presente del primer trimestre del genuino desarrollo de empresa privada se desplomó del 3.4 por ciento al 2.4 por ciento después del informe de trabajo de la Autoridad de Trabajo de los Estados Unidos.