Home > Noticias > El par EUR/USD subió más fuertemente para romper el nivel 1.0715

El par EUR/USD subió más fuertemente para romper el nivel 1.0715

20 abril, 2017 By Elvis Cárdenas

Hemos mencionado en nuestras previsiones anteriores que el par EUR/USD es probable que se enfrenta a una gran cantidad de ventas en la región 1.0750 y que sería un trabajo difícil para el progreso mucho más allá de eso.

Esto es lo que vimos en las últimas 24 horas donde el par intentó romper la región, pero no pudo y desde entonces se ha consolidado entre esa región y 1.0700 durante el transcurso del día. Es el crédito de los toros que han logrado mantener el par cerca de los máximos de la gama.

Euro bien dentro de la gama

No tuvimos mucha noticia económica en las últimas 24 horas y el tema en los mercados fue uno de consolidación y que van con un sesgo alcista global del dólar. La fortaleza del dólar no fue muy alta y fue lo suficientemente suave como para causar una pequeña corrección en el EUR/USD y otros pares relacionados. Hemos tenido un miembro del BCE diciendo que los pronósticos económicos en la región del euro es probable que superen las estimaciones, pero no parecen tener mucho impacto en el par.

Vuelta hacia 1.0600

Mirando hacia el futuro, creemos que la región 1.0750 sería buena para que los osos se apoyen y empujen al par hacia abajo ya que creemos que la venta será bastante alta en esta región. A menos que ocurra algo dramático, creemos que la región servirá como el máximo a corto plazo de la gama y ayudará a empujar a la pareja de vuelta hacia 1.0600. Una ruptura a través de 1.0750 se dirigiría a los máximos del año.

Datos económicos

Mirando hacia el resto del día, tenemos el índice de Fabricación y los datos de reclamaciones de desempleo de los EE.UU., pero no mucho de las noticias de la Eurozona. También tenemos un discurso del secretario del Tesoro de Estados Unidos más tarde en el día que podría traer un poco de volatilidad en los mercados. Esperamos que el dólar se mantenga estable, lo que debería asegurar que el par EUR/USD continúe operando dentro de su rango.

Datos técnicos

El par EUR/USD subió más fuertemente para romper el nivel 1.0715 y se asienta por encima de él, lo que apoya la continuación de nuestras expectativas de tendencia alcista de manera eficiente en el próximo período, y el camino está abierto para visitar 1.0852 nivel, esperando más de los movimientos al alza para el resto del día.

Por lo tanto, el sesgo bullish seguirá siendo preferido en el intradía y a corto plazo condicionado por mantener por encima del nivel 1.0675.