Home > Noticias > El par EUR/USD subió más claramente ayer

El par EUR/USD subió más claramente ayer

26 abril, 2017 By Elvis Cárdenas

El par EUR/USD es probable que llegue aún más a 1.09 e incluso 1.10 como eso es lo que hemos estado viendo en las últimas 24 horas, ya que el par desde entonces ha empujado a través de 1.09 y se negocia justo por debajo de 1.0950. Como las operaciones de riesgo continúan en los mercados, continuando desde las noticias positivas para el euro durante el fin de semana.

El euro continúa moviéndose más alto

En el fin de semana, tuvimos las elecciones francesas y los resultados que dieron una victoria a Macron y lo pusieron en una carrera el 7 de mayo contra Le Pen, pero las encuestas de opinión sugieren que está muy por delante de ella en el desempate. Macron es considerado como un negocio amigable y también prefiere trabajar con negocios con el euro como base y por lo que su victoria se considera como un gran positivo para el euro.

Trump continuar su retórica

Por otra parte, hemos visto que el dólar se debilita a través del tablero como los mercados de valores y las operaciones de riesgo han tomado una señal de los resultados y esto ha llevado a los inversionistas sacar fondos de activos seguros y el dólar y empujarlos en el Euro y los mercados bursátiles. También hemos visto a Trump continuar su retórica contra los vecinos de los Estados Unidos, donde continúa diciendo que tiene la intención de construir un muro en la frontera y renegociar el comercio con Canadá. Este tipo de declaraciones no son tomadas muy amablemente por el mercado y han mostrado su descontento vendiendo el dólar.

El euro ha despejado fácilmente los máximos del año alrededor de la región 1.0900 y el par EUR/USD se fija para continuar moviendo hacia 1.10. Mirando hacia el resto del día, no tenemos ninguna noticia importante de la eurozona o de los EE.UU. para el resto del día y por lo que podemos esperar que el par siga más alto durante el día como el riesgo de las operaciones abundan. También nos dirigimos hacia el anuncio de la tasa del euro y la declaración de mañana y esperamos que el par del EUR/USD se mantenga alentado.

Datos tecnicos

El par EUR/USD subió más claramente ayer para acercarse desde nuestro principal objetivo esperado en 1.0973, lo que representa el nivel de corrección Fibonacci de 61.8% para la disminución que se mide desde 1.1365, lo que significa que romper este nivel empujará el precio para extender sus ganancias y los objetivos 1.1123 niveles directamente.

La negatividad estocástica actual podría causar alguna fluctuación lateral temporal antes de reanudar la subida, mientras que la EMA50 continúa proporcionando un soporte positivo para el precio, manteniendo el escenario de tendencia alcista activo en el próximo período, siendo consciente de que romper el nivel 1.0852 empujará el precio a probar 1.0731 Antes de cualquier nuevo intento de ascenso.