Home > Noticias > El par EUR/USD subió durante el día, es molido a largo plazo.

El par EUR/USD subió durante el día, es molido a largo plazo.

31 julio, 2017 By Elvis Cárdenas

Parece como si el mercado está probando el nivel 1.1750, y una ruptura por encima de allí debe enviar este mercado mucho más alto.

Necesidad de retroceder

Sin embargo, estamos un poco sobrecomprados, así que creo que vamos a seguir viendo la necesidad de retroceder de vez en cuando. Creo que hay un montón de apoyo a continuación, aunque, por lo que dado suficiente tiempo los pullbacks ofrecerá valor de la gente aprovechar. Después de todo, la Reserva Federal parece muy probable que siga siendo dovish, o por lo menos hawkish de lo que se pensaba, por lo que el mercado debe seguir siendo uno que ofrece oportunidades de compra.

El nivel 1.1850 es mi objetivo

A más largo plazo, creo que el nivel 1.1850 es el objetivo de la misma forma. Probablemente vamos más alto que eso, pero en el corto plazo creo que es lo más lejos que podemos ir sin ver algún tipo de corrección masiva. Los retiros a corto plazo ofrecen oportunidades, y miraré el masaje. Creo que hay un montón de gente que ha perdido este repentino aumento más alto, y por supuesto estarán dispuestos a tomar ventaja de ello.

En última instancia, creo que el nivel de 1.15 debajo es el «sótano» absoluto del mercado, y por lo tanto no es hasta que se descomponga abajo allí que me interesaría vender. Hasta entonces, se trata de una compra en el tipo de salsas de la situación. El último par de días han demostrado cuánta resiliencia hay en el mercado, por lo que con ese caso es probable que siempre habrá alguien por ahí buscando comprar, al menos en las próximas semanas, si no meses. Me encantaría ver algún tipo de retirada significativa, sin embargo.

Datos técnicos

El par EUR/USD se asienta cerca de la resistencia del canal alcista que aparece en el gráfico, y el precio obtiene apoyo positivo continuo por el EMA50, que mantiene las posibilidades válidas para continuar la tendencia alcista en el corto plazo, observando que la brecha 1.1790 confirmará extender la tendencia alcista Onda para alcanzar 1.1870 áreas principalmente.

Por lo tanto, vamos a mantener nuestra visión alcista condicionada por la celebración por encima del nivel de 1.1650, ya que romper este nivel pondrá el precio bajo la presión negativa para empujar el comercio a declinar hacia 1.1418 áreas de acuerdo con las normas comerciales dentro de los canales antes de cualquier nuevo intento de subir.