Home > Noticias > El par EUR/USD subió a través del nivel de 1.23 en un rebote una vez más

El par EUR/USD subió a través del nivel de 1.23 en un rebote una vez más

22 marzo, 2018 By Elvis Cárdenas

El euro ha sido alcista en medio de los mercados financieros el miércoles, rompiendo el nivel de 1.22, insinuando una vez más que esta subiendo de nuevo. Creo que tenemos numerosos problemas potenciales para escapar de la articulación del enfoque fiscal, sin embargo, creo que para el final del día habrá una especie de elección vital sobre hacia dónde se dirige el dólar estadounidense. A medida que avancemos en la explicación del acuerdo financiero de la Reserva Federal, podríamos ver una gran inestabilidad.

La política monetaria

En el caso de que el anuncio sea excepcionalmente enérgico, podría ver el par EUR/USD esencialmente a medida que baja del el nivel de 1.22, hasta el nivel de 1.21 después de eso. También hay una línea de tendencia alcista vital que debería seguir manteniendo este mercado en ascenso. Eventualmente, creo que la declaración de la política monetaria es más tonta debería enviar este mercado al alza, tal vez alcanzando el nivel de 1.24. En el período más prolongado, hemos visto el rally del EUR/USD por completo,

Para decirlo claramente, me imagino que el mercado intentará pasar al nivel de 1.25 anterior, y tal vez intentar romper por encima de él y pasar al nivel de 1.32, en vista de la bandera alcista en el gráfico semanal que rompe hacia arriba. No tengo entusiasmo para acortar este mercado, en cualquier caso, hasta el punto que examinamos debajo del nivel de 1.21. Por fin, este es un mercado que, a la larga, creo que ofrecerá un movimiento a más largo plazo, al final del día, el par EUR/USD seguirá siendo extraordinariamente desigual.

Especialistas financieros

En cualquier caso, esto fue en general esperado por todos los especialistas financieros y comerciantes, y esto también tuvo un costo en los sectores comerciales, y esa es la razón por la que vimos que el efecto de esto fue moderado. Además, tuvimos la articulación de la tasa y también la sesión de preguntas y respuestas identificadas con la alta jerarquía del nuevo líder de Fed Powell, donde subrayó que la economía aún era sólida, aunque adicionalmente dijo que no se concentraría excesivamente en el futuro, dejando la entrada abierta sobre el ritmo de las futuras subidas de tasas.

Esto pareció ser un error para el mercado y lo demostraron ofreciendo el dólar y empujando el EUR/USD sobre el nivel de 1.2350, donde funciona hasta la temporada de composición de estas líneas de tendencia. Al buscar lo que queda del día, la concentración se mueve desde la Reserva Federal, ya que no tenemos noticias monetarias ni información estadounidense notable. Y e la zona euro por ahora esperamos que la configuración regional alrededor del nivel de 1.2450 tenga un limite temporalmente en cualquier tipo de desarrollo alcista.

Tags: