El par EUR/USD siguió rompiendo impulsando un nuevo máximo de 3 meses

Elvis_Cardenas enero 15, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

El par EUR/USD ha estado subiendo un poco más a medida que la zona del euro enviaba rendimientos aumentados a europeos que siguieron superando los rendimientos de los EE. UU. Los inventarios más suaves que los negocios y la expansión directa han permitido que el euro se mueva a un máximo de 3 años ante el dólar.

Aumentan las tarifas

El superávit cambiario de la zona euro se extiende a medida que aumentan las tarifas.

La zona euro registró un desbordamiento cambiario de 22.500 millones de euros en noviembre, frente a los 19.000 millones de euros del mes anterior, y el desarrollo comercial superó el desarrollo de las importaciones en noviembre. El superávit no ajustado de los primeros once meses del año sumó 213.100 millones de euros, frente a los 237.700 millones de euros en el período correspondiente hace un año.

El par EUR/USD siguió rompiendo impulsando un nuevo máximo de 3 meses y listo para probar la protección de mes a mes cerca de 1.30. Los costos empujados a través de la protección que actualmente se refuerzan se ven cerca de los máximos de septiembre en 1.21. Se ve ayuda adicional cerca de la normalidad de 10 días en movimiento en 1.2051. La energía se ha vuelto positiva ya que el archivo MACD (movimiento de disparidad sindical normal) produjo recientemente una bandera de compra híbrida.

Conversaciones entre el Reino Unido y la UE

Es probable que las mejoras relacionadas con Brexit se lleven a cabo con las conversaciones entre el Reino Unido y la UE sobre una negociación de progreso para comenzar, a pesar de que los acuerdos sobre una futura relación de intercambio no se iniciarán hasta marzo.

La administración aún no ha influido en su gema para aclarar qué tipo de Brexit necesita, independientemente de si tiene una forma delicada como los modelos noruegos o suizos o un marco rígido con un nuevo arreglo de intercambio, similar a Canadá, a pesar del hecho de que su dialecto aparentemente indica una salida difícil.

Reserva Federal de Cleveland aumentó

El IPC mediano de la Reserva Federal de Cleveland aumentó un 0.3% en diciembre después de un repunte del 0.2% en noviembre. El 16% Trim CPI aumentó 0.2% hace un mes después de un pick-up de igual tamaño en noviembre. Los IPC Mediana y Recortada son medidas electivas de los costos del centro, y contrastan con el aumento del 0.3% en la medida BLS.

En la premisa de un año, el IPC mediano se aceleró a 2.4% año tras año desde 2.3% año con año de antemano. El recorte del 16% subió a un corte anual de 1.9% comparado con el 1.8% anual de noviembre, y la tasa del BLS de 1.8% anual comparado con el 1.7% anual.