Home > Noticias > El par EUR/USD sigue subiendo

El par EUR/USD sigue subiendo

28 junio, 2017 By Elvis Cárdenas

El par EUR/USD tuvo un día extraordinariamente optimista el lunes, rompiéndose por encima del nivel de 1.12 fácilmente y alcanzando el manillar de 1.13.

Presión alcista

El mercado debe seguir subiendo, y una ruptura por encima del nivel de 1.1315 es razón suficiente para pensar que el mercado va a llegar hacia la manija de 1.14 y, finalmente, el 1.15 más largo plazo.

Creo que el mercado que está por encima de este nivel es un signo significativo de la presión alcista, y creo que el mercado abrirá las compuertas si podemos conseguir que estalle. Alternativamente, si nos damos la vuelta creo que hay un montón de apoyo por debajo de enviar este mercado más alto. El nivel 1.1250 debajo debe continuar siendo un área que atrae mucha atención también.

Mario Draghi

El presidente del BCE, Mario Draghi, sorprende a los mercados con retórica hawkish durante el día, y eso, por supuesto, en el euro mucho más alto.

Creo que los mercados eran vulnerables ya que tanta gente segura de este par de divisas, pero incluso si rompemos por encima del nivel 1.13 del mercado de censo no más alto que el nivel 1.15 en cualquier momento pronto, ya que es la parte superior de la zona de consolidación de tres años Que hemos estado en algún tiempo.

El nivel 1.05 debajo podría ser considerado el fondo de esta gama, así que nos acercamos al nivel 1.15, yo sería mucho más bajista. Pero mientras tanto, parece que estamos tratando de salir a la parte superior y tocar esa parte superior de la zona de consolidación una vez más.

En última instancia, este movimiento fue tan repentino que sería un poco sospechoso acerca de la continuación sin al menos un pullback o algún tipo de consolidación en el ínterin. Independientemente, la volatilidad parece muy probable que aumente.

Datos técnicos

El par EUR/USD sigue subiendo para acercarse desde la mañana mencionada barrera de resistencia en 1.1418, ya que el precio necesita romper este nivel para confirmar la continuación del rally alcista en el próximo período, abrir el camino hacia nuestros principales objetivos que llegan a 1.1565 seguido por 1.1615.

Por lo tanto, la tendencia alcista permanecerá activa durante el resto del día a menos que se rompa 1.1282 nivel y la celebración por debajo de él, señalando que la negatividad estocástica podría causar algún sesgo bajista temporal antes de volver a subir de nuevo.

EUR/USD
EUR/USD