Home > Noticias > El par EUR/USD sigue fluctuando alrededor de 1.1650

El par EUR/USD sigue fluctuando alrededor de 1.1650

26 julio, 2017 By Elvis Cárdenas

El par EUR/USD corrigió un poco más una vez ayer mientras que el dólar recuperó a través del tablero hacia el final del día.

El dólar estaba en el backfoot durante la parte temprana del día y esto ayudó al par moverse hacia 1.1712 que era casi el mismo que el nivel más alto alcanzado sobre los 2 años pasados ​​pero después mucha venta comenzó en el área que causó el Par para caer por debajo de 1.17 durante el día.

Confianza de los consumidores

Hacia el período de sesiones en Estados Unidos, vimos datos sólidos sobre la confianza de los consumidores en Estados Unidos y esto ayudó al dólar a recuperarse un poco. Ayudando al dólar aún más fue la noticia de que los republicanos habían votado para reiniciar el debate sobre la atención de la salud, que era una señal de que Trump estaba tratando de obtener apoyo para el proyecto de ley y plantea de nuevo la posibilidad de que el proyecto de ley podría ser aprobado. Esto fue suficiente para que el dólar para llevar a cabo una mini recuperación y esto ayudó a la pareja a bajar hacia la región de 1.1640, donde se negocia a partir de esta escritura.

El dólar había sido golpeado en las últimas semanas debido al desastre administrativo en el que se encontraba el equipo de Trump y también debido a la falta de apoyo de los datos económicos entrantes y también de la Fed. Tenemos que ver si eso todavía va a ser el caso hoy, ya que esperamos con interés las reuniones de la FOMC minutos más tarde en el día.

Fase de consolidación

El mercado también está en una fase de consolidación durante este tiempo en previsión de las actas de la reunión, que es el único sólido datos económicos para esta semana. Las actas de la reunión se publicarán a finales de la sesión de los Estados Unidos y los mercados y los comerciantes lo estarían observando atentamente para obtener indicios sobre cuándo es probable que el próximo alza de tasas sea. La debilidad de los datos económicos de entrada ha significado que el alza de las tasas es probable que se retrasa, pero todavía una gran parte del mercado cree que será en algún momento de este año. Los minutos darán una idea de cuándo será.

Datos tecnico

El par EUR/USD sigue fluctuando alrededor de 1.1650, notando que los retornos estocásticos para ganar el impulso positivo en el período de cuatro horas, esperando motivar el precio para reanudar la tendencia alcista en las próximas sesiones, señalando que nuestro próximo objetivo se encuentra en 1.1760.

Por lo tanto, seguiremos sugiriendo la tendencia alcista en la base intradía ya corto plazo apoyada por el EMA50, señalando que romper 1.1575 detendrá el aumento sugerido y empujar el precio para probar 1.1418 áreas antes de cualquier nuevo intento de subir.