Home > Noticias > El par EUR/USD se sitúa por encima de la resistencia del canal bajista

El par EUR/USD se sitúa por encima de la resistencia del canal bajista

24 agosto, 2017 By Elvis Cárdenas

El par EUR/USD se consolida y alcanza mientras espera el resultado de la reunión de Jackson Hole que comienza hoy.

Discursos de Draghi y Yellen

El horario exacto de los diversos discursos será conocido más tarde en la noche de hoy, pero podemos estar seguros de que habrá discursos de Draghi y Yellen más tarde en el día de mañana. Estos discursos han sido el foco de atención esta semana para el mercado y es por eso que estamos viendo varios pares de moverse en un rango estrecho.

El par EUR/USD espera a Jackson Hole

El par EUR/USD también se ha arrollado en un rango y cuanto más se enrolla, más explosivo es el movimiento probablemente. El par se ha movido libremente a cada lado de 1.18 desde el comienzo de la semana, ya que ha sido impulsado por algunos fuertes datos PMI de la Eurozona y la depilación y la disminución de la fortaleza del dólar durante el transcurso de la semana y esto es Se espera que continúe por hoy también.

En cuanto a los discursos de mañana, creemos que no va a ser muy especial de Draghi y es probable que repita más de las mismas cosas que ha estado diciendo en las últimas semanas.

Él ya ha sido tan halcón como él puede ser y por lo tanto creemos que no va a ser nada nuevo. Esto va a decepcionar a esa parte del mercado que cree que va a anunciar un cambio de política o algo mucho más grande.

Si esto sucede, entonces vamos a ver algunas ventas en el euro que podría empujarlo más bajo.

Mirando hacia el resto del día, no tenemos ninguna noticia importante de la Eurozona, mientras que tenemos los datos de reclamaciones de desempleo de los EE.UU., que es poco probable que tenga mucho impacto sobre el dólar. Esperar un poco más de consolidación y que van en el par EUR/USD como el mercado espera.

Datos técnicos

El par EUR/USD se sitúa por encima de la resistencia del canal bajista rompido, obteniendo un soporte positivo de la EMA50, que apoya la continuación del escenario de tendencia alcista que depende de mantener por encima de 1.1724, notando que la negatividad estocástica podría obligar al precio Retomando el esperado aumento.

Nuestros blancos esperados comienzan en 1.1911 y se extienden a 1.2040, anotando que el romper 1.1724 empujará el precio para probar 1.1608 directo antes de cualquier nuevo intento de levantarse.