Home > Noticias > El par EUR/USD se rompió durante la semana cortando el nivel de 1.21

El par EUR/USD se rompió durante la semana cortando el nivel de 1.21

30 abril, 2018 By Elvis Cárdenas

El euro se separó en la semana, llegando al indicador de 1.21, e incluso se separó por debajo de él en la sesión del viernes, solo para descubrir compradores una vez más. La pregunta ahora es si podemos volver a tomar el nivel de 1.21 una vez más.

En la remota posibilidad de que lo hagamos, creo que el mercado retrocederá al nivel de 1.2350, en ese punto, en el nivel de 1.25.

Una pancarta alcista

Cuando echo un vistazo a este gráfico, no es difícil ver una pancarta alcista que se había roto al alza de antemano, y ese cartel mide al nivel de 1.32. A pesar de que esta ha sido una semana excepcionalmente negativa, parece que el mercado todavía está en marcha para ese movimiento. Si de alguna manera nos separamos por debajo del nivel mentalmente vital de 1.20, en ese punto, diría que lo que sucede a continuación es una incógnita.

Regrese para fabricar su posición más alta, sin embargo, supongo que antes de que termine el año, podríamos echar un vistazo a la manija 1.32. No obstante, Mario Draghi ha recomendado que los honorarios de los préstamos en la UE puedan mantenerse en estos niveles bajos por una medida de tiempo ampliada, que ha sido una de las razones por las que hemos visto la liquidación.

Ascendente en los rendimientos

Con la tesorería cediendo un 3% en la adaptación de 10 años, ha puesto peso bajista en esta combinación, ya que las personas corrieron al dólar estadounidense. En cualquier caso, sin ese peso ascendente en los rendimientos, creo que este mercado se volvió ideal y seguiríamos viendo el intento del mercado por desarrollar la fuerza. En el caso de que nos separemos por debajo del nivel de 1.20, en ese punto visualizo un movimiento al nivel de 1.18.

Esperando la próxima semana, veremos el final del mes y el comienzo del mejor y más brillante y así podemos esperar con seguridad algunas corrientes de dinero sólido. Además, con el rango actual roto y el dólar en camino de guerra, podemos decir con seguridad que la falla probablemente se producirá en el transitorio que debería ver a la cosechadora dirigiéndose directamente al distrito de 1.20. Además, vamos a ver el informe comercial de NFP.

Después del informe débil de hace un mes, los alcistas del dólar querrían ver un rebote en la información y si eso empieza a aparecer, deberíamos ver que el dólar aumenta en calidad considerablemente más en el transitorio que debería producirse. como el detonante para la deficiencia de asistencia en el euro.