El par EUR/USD se rompe significativamente durante la sesión de negociación

Elvis_Cardenas mayo 16, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

El Euro se combina por separado en medio de la sesión de intercambio el martes, alcanzando el nivel de 1.18 debajo. Confío en que el mercado ha demostrado que es bueno repasarlo, y no tomaría mucho para que eso funcione. Imprimimos un trineo entre semana tras semana, hace una semana, y ahora estamos tratando de obtener su base.

Respiro en este mercado

El Euro luchó sin descanso en medio de la sesión de intercambio el martes, ya que hemos llegado al emplazamiento de 1.1825, y probamos la base del martillo. Eso, obviamente, es una señal extremadamente negativa en caso de que se rompa, y confío en que el mercado probablemente se relajará hacia el nivel de 1.15 que se encuentra debajo, un territorio que es crítico en los esquemas a más largo plazo.

Parece que el dólar estadounidense seguirá fortaleciéndose a mediados de año, a pesar de la forma en que parecía que obtendríamos algún tipo de respiro en este mercado después de dar forma al martillo de hace una semana. Ahora, se ve particularmente como un mercado que está en riesgo financiero, y que debemos seguir yendo mucho más abajo.

En caso de que saltemos, creo que habrá vendedores que simplemente se quedarán sentados sin prestar atención a los principales indicios de fatiga. Creo que el mercado ha indicado exactamente cuán delicado es el peso alcista, y creo que este movimiento no puede pasarse por alto. El nivel de 1.15 debería ser muy fuerte, por lo que no tengo ni idea de que nos separaremos debajo de él, pero definitivamente parece que es un enfoque sensato a lo largo de todo el tiempo.

Asociados con este mercado

Hay una gran cantidad de intermediarios aquí y ahora asociados con este mercado, por supuesto, será excepcionalmente inestable. En el caso de que rompamos la base de este mazo en el período de una semana a la semana, ese es un signo fenomenalmente negativo. En vista de la actividad de valor inicial, el curso del EUR/USD que quede de la sesión probablemente sea dictado por la respuesta del comerciante al nivel transitorio de Fibonacci en el nivel de 1.1889.

Un movimiento admitido bajo el nivel de1.1889 demostrará la cercanía de los vendedores. Esto podría desencadenar una aceleración hasta el inconveniente con el nivel de 1.1822 como el siguiente objetivo. Si existe la posibilidad de que esta base bombardee, la oferta se puede extender a un par de fondos en 1.1736 y 1.1717.