Home > Noticias > El par EUR/USD se recuperó de la región de soporte

El par EUR/USD se recuperó de la región de soporte

14 mayo, 2018 By Elvis Cárdenas

El euro completó la semana con una nota sólida después de descender al nivel de 1.18, donde desde entonces ha descubierto un montón de ayuda. El par ha tenido la capacidad de recuperarse de esa área hacia el centro de la semana y cerrar la semana fácilmente sobre el nivel de 1.19.

Una recuperación agregada

No podemos imaginar esto como una recuperación agregada, pero necesitamos ver esto como un ajuste de la tendencia bajista en el mercado que ha continuado durante 2 semanas. La tendencia bajista se había realizado por la calidad del dólar que se ha estado apropiando recientemente.

La fortaleza del dólar se puede atribuir a la creciente anticipación de las alzas de tasas de los Estados Unidos y además la caída en este par se debe al deseo de que el QE probablemente continúe durante más tiempo de lo que inicialmente esperaban los traficantes y el mercado financiero.

Hacia el centro de hace una semana, la calidad del dólar había alcanzado niveles perturbadores y los osos en dólares buscaban algún alivio de algún lugar. Eso vino como la creciente información de los Estados Unidos.

Que se perdió los deseos del mercado. Se debilitó y este fue el alivio que esperaban los sectores empresariales, y esto ayudó a que el combinado se recuperara del nivel de 1.18. Sea como fuere, siempre y cuando la coincidencia esté por debajo del nivel de 1.20, podemos echar un vistazo a este movimiento como un remedio y ahora una diferencia en la deriva hasta ahora.

Ofertas minoristas

Mirando hacia la próxima semana, tenemos la información de ofertas minoristas de los EE.UU. Que es la tercera parte más crítica de información de los EE.UU. Después de la información de NFP y CPI. El mercado confiaría en que habría un poco de información sólida al menos en los negocios minoristas ya que la información que se aproxima desde los EE.UU.

Ha sido muy débil durante las últimas semanas y no imaginamos que la calidad del dólar tendría la capacidad de proceder. por más tiempo si esto procede. La próxima semana también observaría un discurso de Draghi que se notaría por cualquier pista sobre el QE y su disminución.

En vista de la proximidad del viernes en nivel de 1.1939, el encabezado del EUR/USD el lunes probablemente será controlado por la respuesta del agente a la base anterior en el niver de 1.1915.

Podríamos ver un bob especializado en la prueba principal de este nivel, pero en el caso de que los compradores puedan sobrellevarlo, la recuperación podría extenderse a un nivel de Fibonacci en el nivel de 1.2037. Este costo es una protección potencial y un punto desencadenante concebible para una aceleración en el medio nivel transitorio en 1.2115.