Home > Noticias > El par EUR/USD se movió más bajo el lunes ya que el dólar continuó produciendo ganancias

El par EUR/USD se movió más bajo el lunes ya que el dólar continuó produciendo ganancias

1 mayo, 2018 By Elvis Cárdenas

El euro estaría estancado en una situación desafortunada en caso de que ocurra una falla nueva e increíble, generalmente el nivel de 1.2050. Creo que, en cualquier caso, echaremos un vistazo al mercado, que se relajará hasta el nivel de 1.20. Sin embargo, a decir verdad, este es un territorio que debe ser fuerte si existe la expectativa de que se produzca una tendencia alcista.

Últimamente, Mario Draghi ha propuesto que el Banco Central Europeo necesite mantener bajos los costos de los préstamos por una mayor cantidad de tiempo, y eso obviamente es extremadamente negativo para el dinero regular.

Los préstamos en el mercado

Lo que acompaña esta información con la forma en que hemos visto que las tasas de los préstamos en el mercado van en aumento, y es un buen augurio que comencemos a ver una cierta liquidación.

En general, creo que el mercado presumiblemente será extremadamente bullicioso, pero ahora supongo que esta combinación es probablemente uno de los juegos más atractivos para intercambiar, ya que los comerciantes y robots de gran recurrencia lo manejan más que cualquier otra cosa.

Ahora, se trata de levantar la cabeza para percibir lo que están haciendo los robots. Me imagino que seguiremos viendo el peso por el inconveniente, pero en el caso de que tuviéramos que pivotar y romper el nivel de 1.2150, podríamos ir considerablemente más alto, ya que afirmaría un trineo de la sesión del viernes, que obviamente es extremadamente signo alcista. Por otra parte, romper debajo de ese signo alcista es notablemente negativo. Comience con un pequeño puesto prestando poca atención a lo que sucede.

La tasa nacional del IPC

La información de la expansión del estado alemán de abril estable contrasta con marzo. La información preliminar de abril de 6 estados alemanes indicó que las tasas anuales que el general mantuvo sin titubear contrastaron con marzo, dejando el HICP preparatorio (previsto para esta noche) en curso para llegar al 1.5% año tras año, sin cambios desde el mes anterior.

El acuerdo de Bloomberg para la tasa nacional del IPC propone una ligera desaceleración en la tasa de características, que podría sobrepasarse a juzgar por los números estatales. La hinchazón general alemana se mantiene en la zona euro normal y con el desarrollo de los salarios está en camino de alcanzar el objetivo del 2%, a pesar del hecho de que por el momento se mantiene por debajo del significado de fiabilidad del valor del BCE.

El desarrollo de la oferta de efectivo de la zona euro fue más débil de lo previsto en marzo, con una tasa anual que retrocedió al 3.7% desde el 4.2%. Los socios indicaron que los anticipos a unidades familiares crecieron un 3.0% año tras año desde el 2.9% año tras año, y la tasa de desarrollo de anticipos a organizaciones no presupuestarias se aceleró al 2.2% año tras año desde el 2.0% año tras año.